Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

153 respuestas
    #62
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ahora fresco conserva carácter es meloso, con carne y contenido, el frescor lo alivia y la acidez de tan fina y bien integrada parece que no este, pero la prefiero a la de otros vinos. Tiene txitxa se lleva bien con la comida...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #65
    Lovecft
    en respuesta a zampallo

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de zampallo

    Me temo que los problemas de conexión son la tónica de esta virtual, no eres el único, aunque a mi parece que la conexión se me mantiene algo más estable...Al principio de la cata ha sido un auténtico suplicio enviar un comentario.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Carlit

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Vamos a maridarlo con alguna cosa.... toca cenar ya!!
    Muchas gracias a Bodegas Arzuaga y a Verema por traernos este vino.
    Buenas noches.

    #67
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo que quería decir con esa frase es que este vino se aleja del carácter sencillo y veraniego de lo que se suele tener por prototipo de rosado. Desde mi punto de vista, no es un rosado, ni un blanco, ni, por supuesto, un tinto... es, simple o no tan simplemente, un vino... y un vino con muchas cosas que contar...

    #68
    Borja.Erf

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Entrada suave y fresca. Parece agua al tomarlo aunque deja sensaciones alcohólicas y amargor después del trago. A pesar de ello muy elegante. Bastante seco, lo que da en nariz no lo expresa en boca.

    #69
    Herni

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Conclusión particular

    Vino cuidado de principio a fin, botella atractiva para acercar a un público joven, vino suficientemente mimado para seducir a los que huimos de los rosados. Fácil de beber para los que no buscan complicaciones y buena complejidad para los que les sacamos punta a todo.

    Me comprometo a tener un par de botellas en stock

    #71
    Selecta

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Entrada suave, fresco, pero con ese punto alcoholico. En boca no noto la fruta, es más herbáceo y floral

    #72
    Swinsword

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    A temperatura más baja, la fruta se torna más verde, desaparece el melocotón y la acidez se apaga, pero es vinoso, serio, poderoso, que te pide chicha :D

    Muy fresco y jugoso, con notas herbáceas y verdores. Sápido

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Lovecft
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Sin duda es un vino con empaque, con carácter y categoría, alejado de la livianidad de la mayoría de rosados que suele haber en los lineales. Es de los vinos que, en mi caso, invitan a dar una oportunidad a los rosados, mi más grandiosa asignatura pendiente.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #75
    Elmesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de J-Carlos

    En copa negra yo también diría que es un blanco.
    Fresco, con cierta acidez, herbáceo, amargoso...
    Y eso para mi significa que es un buen rosado (de estilo provenzal, claro)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar