Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro
Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro
Ver mensaje de HerniY tanto...Y eso que lo tengo algo subido de temperatura... Fresco...tiene un puntito picante al final o me lo parece a mi?
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Buena boca. Fresca con un punto de vinosidad.paso suave. Buen retronasal. Final bueno. Herbáceo y ligeramente amargo
Ver mensaje de Josep_GallegoCoincido contigo Josep. Acidez muy muy justa
Ver mensaje de chinimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Paso por boca muy agradable, untuoso, muy untuoso, se te queda fijado a las papilas y al paladar... Acidez correcta, algo justa quizás y buenos amargos finales. Persistencia media.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Josep_GallegoEs cierto que no tiene mucha acidez, pero tampoco tiene mucho goloso, por lo que no le hace falta para mantener el equilibrio, no obstante, a los acidófilos nos falta un poco de punch, estoy de acuerdo. A mí esos amargos me gustan.
Recuerdo con mejor acidez la añada anterior, es muy vinoso pero su paso resulta algo pesado con unos amargos muy marcados para el tipo de vino que es.
Un toque amargoso, vuelve a recordarme al pomelo rosa.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Es juvenil y refrescante pero mas serio que muchos rosados.
Ver mensaje de Josep_GallegoA mí me pasa lo mismo, mucho volumen, fruosidad pero le falta un poco de punch... Lo recordaba con más acidez
Grupo de Catas Valencia
Mucho peso en boca, fruta, amargor, goloso, graso... es larguito para ser rosado. Me gusta.
Ver mensaje de LovecftA mí también me ha parecido que tiene un punto picante, sobretodo la primera copa que estaba a temperatura un poco más alta
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Encuentro algo de melocotón por ahi
........chini........
Ver mensaje de Dani C.A mi estos amargos me cansan muy rápido. Me cuesta el siguiente trago