Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

153 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Herni

Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

Ver mensaje de Herni

Y tanto...Y eso que lo tengo algo subido de temperatura... Fresco...tiene un puntito picante al final o me lo parece a mi?

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Agropaja

Buena boca. Fresca con un punto de vinosidad.paso suave. Buen retronasal. Final bueno. Herbáceo y ligeramente amargo

Carlit

Encuentro que es bastante persistente

Obiwan Ferran

Paso por boca muy agradable, untuoso, muy untuoso, se te queda fijado a las papilas y al paladar... Acidez correcta, algo justa quizás y buenos amargos finales. Persistencia media.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Dani C.
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Es cierto que no tiene mucha acidez, pero tampoco tiene mucho goloso, por lo que no le hace falta para mantener el equilibrio, no obstante, a los acidófilos nos falta un poco de punch, estoy de acuerdo. A mí esos amargos me gustan.

J-Carlos

Un toque amargoso, vuelve a recordarme al pomelo rosa.

Creo que me voy a tomar un buen caldo 😋

terili

Mucho peso en boca, fruta, amargor, goloso, graso... es larguito para ser rosado. Me gusta.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mí también me ha parecido que tiene un punto picante, sobretodo la primera copa que estaba a temperatura un poco más alta

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

chini

Encuentro algo de melocotón por ahi

........chini........

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar