Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

153 respuestas
    #16
    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Herni

    Y tanto...Y eso que lo tengo algo subido de temperatura... Fresco...tiene un puntito picante al final o me lo parece a mi?

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #17
    Agropaja

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Buena boca. Fresca con un punto de vinosidad.paso suave. Buen retronasal. Final bueno. Herbáceo y ligeramente amargo

    #20
    Carlit

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Encuentro que es bastante persistente

    #21
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Paso por boca muy agradable, untuoso, muy untuoso, se te queda fijado a las papilas y al paladar... Acidez correcta, algo justa quizás y buenos amargos finales. Persistencia media.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Dani C.
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Es cierto que no tiene mucha acidez, pero tampoco tiene mucho goloso, por lo que no le hace falta para mantener el equilibrio, no obstante, a los acidófilos nos falta un poco de punch, estoy de acuerdo. A mí esos amargos me gustan.

    #23
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Recuerdo con mejor acidez la añada anterior, es muy vinoso pero su paso resulta algo pesado con unos amargos muy marcados para el tipo de vino que es.

    #24
    J-Carlos

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Un toque amargoso, vuelve a recordarme al pomelo rosa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #25
    schivas

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Es juvenil y refrescante pero mas serio que muchos rosados.

    #27
    terili

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Mucho peso en boca, fruta, amargor, goloso, graso... es larguito para ser rosado. Me gusta.

    #28
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí también me ha parecido que tiene un punto picante, sobretodo la primera copa que estaba a temperatura un poco más alta

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #29
    chini

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Encuentro algo de melocotón por ahi

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar