Preguntas para la bodega.....

49 respuestas
    JoseRuiz

Re: Preguntas para la bodega.....

Soy un fiel seguidor de Reymos desde hace ya algunos años.

Su nueva imagen le ha dado mejor "empaque".

Me gusta sorprender a mis amigos con un vino dulce distinto para los postres, lejos de la mala costumbre de armonizar los postres con un cava brut nature (muy apropiado para el aperitivo por ejemplo) o a lo sumo con una mistela a granel.

JoseRuiz

A mi juicio, Reymos me parece un vino fácil, pero original, que no deja indiferente a quien lo cata y que suele ser un vino muy resultón. Armoniza muy bien con los postres, quitándoles densidad gracias a su efecto refrescante.

Gracias a la bodega y a verema por la oportunidad de realizar esta cata virtual.

Saludos,

Jose

Txarli

Algunas conclusiones

Aparte las notas de cata, que pondré en su lugar correspondiente, quiero destacar que nos encontramos ante un producto para mi relativamente novedososo, muy agradable para determinadas situaciones (en mi caso, preferiblemente como aperitivo; no soporto las burbujas después de comer) y a una buena RCP.
    Recientemente probé también el Moscatel espumoso de Bocopa (más carácter de moscatel para mi gusto, más personalidad); buenos descubrimientos ambos.
    Buena imagen, botella y presentación de Reymos. Enhorabuena.

Fertarin
    en respuesta a Txarli

Re: Algunas conclusiones

Ver mensaje de Txarli

Buenas noches a todos encantado de haber compartido esta cata con vosotros, prometo volver mañana para contestar las preguntas que tengais a partir de este momento. Saludos, sed buen@s...

Kilie

Me despido.

Buenas noches a todos/as. Muchas gracias a Verema y a Cheste Agraria. El vino me ha gustado y los compañeros/as de cata me han encantado. Nos vemos, o al menos nos leemos.

Saludos.

Joan_Llabres

Simplemente agradecer a la bodega que nos haya facilitado este magnífico producto, destacando la excelente RCP.

David_Vela
    en respuesta a Paco Higón

Preguntas para la bodega.....

Ver mensaje de Paco Higón

Haber si alguien me puede responder. El que a este espumoso se le llame espumoso y no vino espumoso, es por algo en especial? por el método de fabricación? por la graduación?
    Gracias a todos y un saludo, ha sido mi primera cata virtual y la experiencia a sido enriquecedora.

David_Vela

Crítica al diseño del etiquetaje de la botella

Hola, me gustaria apuntar que bajo mi punto de vista, un producto así de original y con este precio y calidad, quizás deberia tener un diseño más juvenil y desenfadado en la etiqueta, sin llegar a ser estridente, pero con otros colores no tan cálidos y quizás más innovadores. Para mi esta botella tan poco habitual no pega con la etiqueta tan conservadora.
    Es una observación.

Fertarin
    en respuesta a David_Vela

Ver mensaje de David_Vela

No tiene nada que ver con la elaboracion ni nada parecido el temino vino esta eliptico, al igual que en los terminos crianza, reserva o gran sererva no se añade el "vino de", pero evidentemente estamos ante un VINO

frederic

En este hilo de preguntas para la bodega quería preguntar a fernando q, siendo la elaboración por el método charmat, cuántos meses lleva de crianza ? la varietal es el moscatel, peró pregunto es de alejandría, de grano pequeño ? no ponéis la añada de la cosecha en q se elabora ? de momento gracias, espero tus respuestas, un abrazo, con

frederic

Pregunto a fernando de la bodega de cheste si han pensado elaborar con malvasía el tocayo de reymos, pues a lo mejor sería una buena idea si es q tuvieran la suficiente para elaborar otro 1000000 de botellas, no es así ? después del gran éxito del de moscatel...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar