Preguntas para la bodega.....
Re: Preguntas para la bodega.....
Soy un fiel seguidor de Reymos desde hace ya algunos años.
Su nueva imagen le ha dado mejor "empaque".
Me gusta sorprender a mis amigos con un vino dulce distinto para los postres, lejos de la mala costumbre de armonizar los postres con un cava brut nature (muy apropiado para el aperitivo por ejemplo) o a lo sumo con una mistela a granel.
A mi juicio, Reymos me parece un vino fácil, pero original, que no deja indiferente a quien lo cata y que suele ser un vino muy resultón. Armoniza muy bien con los postres, quitándoles densidad gracias a su efecto refrescante.
Gracias a la bodega y a verema por la oportunidad de realizar esta cata virtual.
Saludos,
Jose
Algunas conclusiones
Aparte las notas de cata, que pondré en su lugar correspondiente, quiero destacar que nos encontramos ante un producto para mi relativamente novedososo, muy agradable para determinadas situaciones (en mi caso, preferiblemente como aperitivo; no soporto las burbujas después de comer) y a una buena RCP.
Recientemente probé también el Moscatel espumoso de Bocopa (más carácter de moscatel para mi gusto, más personalidad); buenos descubrimientos ambos.
Buena imagen, botella y presentación de Reymos. Enhorabuena.
Re: Algunas conclusiones
Ver mensaje de TxarliBuenas noches a todos encantado de haber compartido esta cata con vosotros, prometo volver mañana para contestar las preguntas que tengais a partir de este momento. Saludos, sed buen@s...
Me despido.
Buenas noches a todos/as. Muchas gracias a Verema y a Cheste Agraria. El vino me ha gustado y los compañeros/as de cata me han encantado. Nos vemos, o al menos nos leemos.
Saludos.
Simplemente agradecer a la bodega que nos haya facilitado este magnífico producto, destacando la excelente RCP.
Preguntas para la bodega.....
Ver mensaje de Paco HigónHaber si alguien me puede responder. El que a este espumoso se le llame espumoso y no vino espumoso, es por algo en especial? por el método de fabricación? por la graduación?
Gracias a todos y un saludo, ha sido mi primera cata virtual y la experiencia a sido enriquecedora.
Crítica al diseño del etiquetaje de la botella
Hola, me gustaria apuntar que bajo mi punto de vista, un producto así de original y con este precio y calidad, quizás deberia tener un diseño más juvenil y desenfadado en la etiqueta, sin llegar a ser estridente, pero con otros colores no tan cálidos y quizás más innovadores. Para mi esta botella tan poco habitual no pega con la etiqueta tan conservadora.
Es una observación.
Ver mensaje de Paco HigónMás que preguntas , respuestas...Muchas gracias ,excelente para los postres.
Nos vemos pronto.
Un saludo.
Arturo.
Re: ¿Cómo estamos de precio? (v)
Ver mensaje de AntoDavilaPues por 4'50 € está regalado, me ha gustado mucho.
Re: Crítica al diseño del etiquetaje de la botella
Ver mensaje de David_VelaTotalmente de acuerdo contigo, David, la botella es preciosa, y por la RCP podría dirigirse a un sector de gente joven que pudiera agradarle más otro tipo de etiquetado.
Salud.
Ver mensaje de David_VelaNo tiene nada que ver con la elaboracion ni nada parecido el temino vino esta eliptico, al igual que en los terminos crianza, reserva o gran sererva no se añade el "vino de", pero evidentemente estamos ante un VINO
Ver mensaje de FertarinGracias, no sabia si se trataba de alguna cuestión legal.
Un saludo
Ver mensaje de Paco HigónEn este hilo de preguntas para la bodega quería preguntar a fernando q, siendo la elaboración por el método charmat, cuántos meses lleva de crianza ? la varietal es el moscatel, peró pregunto es de alejandría, de grano pequeño ? no ponéis la añada de la cosecha en q se elabora ? de momento gracias, espero tus respuestas, un abrazo, con
Ver mensaje de Paco HigónPregunto a fernando de la bodega de cheste si han pensado elaborar con malvasía el tocayo de reymos, pues a lo mejor sería una buena idea si es q tuvieran la suficiente para elaborar otro 1000000 de botellas, no es así ? después del gran éxito del de moscatel...