Preguntas para la bodega.....

49 respuestas
    #17
    JosepB

    Re: Preguntas para la bodega.....

    Gracias por la posibilidad de catar este espumoso. Una pregunta. REalmente su entrada en el mercado es como vino de postre?

    #19
    ToloS

    Buenas noches

    Excelente cata, muy novedosa por lo menos para mi. Me acordare de vosotros sobretodo en navidad. Gracias por la botella por la informacion y por el regalito del tapon.
    Un abrazo a todos los compis. Mua!

    #21
    lomestre

    Re: Preguntas para la bodega.....

    Buenas noches a todos, y reitero mi enhorabuena a la bodega, y como siempre muchas gracias a verema.

    Salut i Bona Nit

    #23
    Fertarin
    en respuesta a JosepB

    Re: Preguntas para la bodega.....

    Ver mensaje de JosepB

    Lo arquetipico es situarlo en el postre o como copa de aperitivo, de bienvenida en banquetes, pero en ese sentido soy bastante iconoclasta, debes beber el vino que te apece en cada momento sin ser esclavo de lo que va a contener el plato. He compartido mesa con un arroz seco y dos botellas de reymos para tres comensales, tambien he compartio mesa con un enamorado del REYMOS que se pidio una botella para el solo y aun empezo otra...

    #24
    JosepB
    en respuesta a Fertarin

    Re: Preguntas para la bodega.....

    Ver mensaje de Fertarin

    Ese es el verdadero espíritu!! Un espumoso imprescindible en mi bodega. RCP una maravilla. Anda como se van a poner mis compis cuando lo prueben. Un saludo . Gracias a la bodega por la posibilidad de catarlo y a verema, y un abrazo a todos.

    #25
    JavierLopez

    Re: Preguntas para la bodega.....

    Supongo que este tipo de vino tendra buena entrada en los mercados asiaticos, de cara a mercados mas proximos me parece una apuesta tambien de lo mas acertada, enhorabuena a Anecoop(hoy he pasado por la Viña y me he agenciado unas cuantas cajas de la serie icono) y a Verema por su acertada eleccion.Y sobretodo gracias a Fernando por sus rapidas respuestas, se agradece su interes.

    Buenas Noches a todos.

    #27
    jf7jf7

    Re: Preguntas para la bodega.....

    Segun comentarios anteriores, en mi opinion es un precio ajustado y asequible, un vino para triunfar con las amistades mas curiosas.

    Enhorabuena a la bodega por este gran vino, seguid asi

    Gracias a Verema por la participaciion en esta cata, siempre es un placer.

    Javi

    #28
    Kilie
    en respuesta a Fertarin

    Re: Preguntas para la bodega.....

    Ver mensaje de Fertarin

    Es envidiable que un vino así se pueda hacer en una cooperativa. Creo que el producto lo tenéis, la publicidad del mismo, sin duda vais por el buen camino, en cuanto a la distribución, que tal? (Aunque supongo que tu no eres el más adecuado en la bodega para responder)

    #30
    Fertarin
    en respuesta a Kilie

    Re: Preguntas para la bodega.....

    Ver mensaje de Kilie

    Hsa dado en el clavo, si pued decirte que a nivel nacional esta casi en toda españa, que hoy por hoy es el mejor mercado con diferencia para REYMOS

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar