Seguimos??? Fase gustativa.....

137 respuestas
    frederic
    en respuesta a David_Amado

Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

Ver mensaje de David_Amado

David, si el ordenador te carga muy lento te diré q me parece q no es de la adsl, sino de algún troyano q te ha entrado sin tú saberlo, peró el caso es q ahora ya estás en la virtual y eso es lo q cuenta...

frederic
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Yo también opino q será un éxito comercial, por ser dulzón y tener una presencia muy buena, pues dime tú a quién se le ocurre hacer un cava con la varietal de moscatel sólo , ya te digo yo q todavía no hay nada escrito sobre vinos ni cavas... unos amigos mios están intentando elaborar un cava sólo con macabeo y no sabemos lo q saldrá, peró para buenos ensayos q no falten nunca...

Jlga

Dulce,pero no demasiado.Fresco,suave,facil,muy facil de beber.Sin llegar a empalagar en absoluto.Citricos de nuevo.Final correcto.Postgusto dulce.
    Aconsejable bien frio (5º-6ºC).Excelente como aperitivo,postres...Muy original y agradable. Inmejorable RCP para mi gusto.
    Muchas gracias a Verema y a la Bodega, ha sido un placer.
    Jose Luis Gomez.

David_Amado
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Bueno, pues aunque he llegado tarde no tengo tiempo de mas.
    Me ha encantado su originalidad. Lo sacare en mas de un aperitivo.

Gracias a las bodegas, a Verema y a todos por esta nueva oportunidad.

Un saludo

frederic
    en respuesta a ToloS

Re: Alguien ha probado algo similar con uva malvasia?????

Ver mensaje de ToloS

Tolos, con uva malvasia se podria hacer o elaborar un cava también como el reymos, pues a lo mejor les das una idea a los de la bodega y el año próximo lo sacan al mercado.

Fernando_Perez

Se muestra fresco, de buen paso, muy agradable, dulce y con una acidez muy leve.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar