Seguimos??? Fase gustativa.....

137 respuestas
    frederic
    en respuesta a David_Amado

Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

Ver mensaje de David_Amado

David, si el ordenador te carga muy lento te diré q me parece q no es de la adsl, sino de algún troyano q te ha entrado sin tú saberlo, peró el caso es q ahora ya estás en la virtual y eso es lo q cuenta...

frederic
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Yo también opino q será un éxito comercial, por ser dulzón y tener una presencia muy buena, pues dime tú a quién se le ocurre hacer un cava con la varietal de moscatel sólo , ya te digo yo q todavía no hay nada escrito sobre vinos ni cavas... unos amigos mios están intentando elaborar un cava sólo con macabeo y no sabemos lo q saldrá, peró para buenos ensayos q no falten nunca...

Jlga

Dulce,pero no demasiado.Fresco,suave,facil,muy facil de beber.Sin llegar a empalagar en absoluto.Citricos de nuevo.Final correcto.Postgusto dulce.
    Aconsejable bien frio (5º-6ºC).Excelente como aperitivo,postres...Muy original y agradable. Inmejorable RCP para mi gusto.
    Muchas gracias a Verema y a la Bodega, ha sido un placer.
    Jose Luis Gomez.

David_Amado
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Bueno, pues aunque he llegado tarde no tengo tiempo de mas.
    Me ha encantado su originalidad. Lo sacare en mas de un aperitivo.

Gracias a las bodegas, a Verema y a todos por esta nueva oportunidad.

Un saludo

frederic
    en respuesta a ToloS

Re: Alguien ha probado algo similar con uva malvasia?????

Ver mensaje de ToloS

Tolos, con uva malvasia se podria hacer o elaborar un cava también como el reymos, pues a lo mejor les das una idea a los de la bodega y el año próximo lo sacan al mercado.

Fernando_Perez

Se muestra fresco, de buen paso, muy agradable, dulce y con una acidez muy leve.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar