Seguimos??? Fase gustativa.....
Re: Seguimos??? Fase gustativa.....
Ver mensaje de David_AmadoDavid, si el ordenador te carga muy lento te diré q me parece q no es de la adsl, sino de algún troyano q te ha entrado sin tú saberlo, peró el caso es q ahora ya estás en la virtual y eso es lo q cuenta...
Ver mensaje de vidokYo también opino q será un éxito comercial, por ser dulzón y tener una presencia muy buena, pues dime tú a quién se le ocurre hacer un cava con la varietal de moscatel sólo , ya te digo yo q todavía no hay nada escrito sobre vinos ni cavas... unos amigos mios están intentando elaborar un cava sólo con macabeo y no sabemos lo q saldrá, peró para buenos ensayos q no falten nunca...
Bona nit....
Un servidor va a cenar.... Luego volveré a ver si mis niños son buenos!!!
Dulce,pero no demasiado.Fresco,suave,facil,muy facil de beber.Sin llegar a empalagar en absoluto.Citricos de nuevo.Final correcto.Postgusto dulce.
Aconsejable bien frio (5º-6ºC).Excelente como aperitivo,postres...Muy original y agradable. Inmejorable RCP para mi gusto.
Muchas gracias a Verema y a la Bodega, ha sido un placer.
Jose Luis Gomez.
En boca es dulce, refrescante, algo amargoso y con buena acidez.
Ver mensaje de JoseRuizBueno, pues aunque he llegado tarde no tengo tiempo de mas.
Me ha encantado su originalidad. Lo sacare en mas de un aperitivo.
Gracias a las bodegas, a Verema y a todos por esta nueva oportunidad.
Un saludo
Re: Alguien ha probado algo similar con uva malvasia?????
Ver mensaje de ToloSTolos, con uva malvasia se podria hacer o elaborar un cava también como el reymos, pues a lo mejor les das una idea a los de la bodega y el año próximo lo sacan al mercado.
Ver mensaje de Paco HigónDulce, nada empalagoso, con acidez integradora con notas de manzana verde, fresco.
Ver mensaje de David_VelaEn boca dulzón, fruta madura, para mí algo empalagoso y falto de acidez. Me sorprendió su baja graduación. Imposible tomar una botella.
Re: Peyeli, entraste? Es para quedarme tranquilo. Buenas noches
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, es la 1ª vez q veo un mensaje en la virtual, es q no te ha llego la botella?
Re: Bona nit....
Ver mensaje de Paco HigónBona nit a todos, gracias a la bodega de cheste y a verema, hasta mañana amigos i
Re: Bona nit....
Ver mensaje de Paco HigónPaco, la nota de cata hasta dentro de 2 días para ver como ha evolucionado el reymos, si es q queda algo, a catar con
Se muestra fresco, de buen paso, muy agradable, dulce y con una acidez muy leve.