Seguimos??? Fase gustativa.....

137 respuestas
    #46
    pucelo

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Muy fácil de beber, dulce, goloso, apenas se nota el alcohol, postgusto largo. Un vino para todo el mundo.

    #47
    rubenecua
    en respuesta a JosepB

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de JosepB

    He de confesarlo. Me he puesto un poco más!! Si que realmente es facil de beber!

    Me parece que es un cava para los que realmente no les gusta la acidez del cava (Sobretodo del Brut y Brut nature)

    #48
    vidok
    en respuesta a frederic

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de frederic

    Si.maduro y sabroso. Poco carbónico. Melocotón, moscatel, limón cremoso. A vigilar temperatura, creo que es un vino para tomar muy muy frío. Muy apetecible.

    #50
    Josep_Gallego

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Para mi gusto es demasiado dulzón, no se si es un cava, un moscatel de postre, me sorprende. El sabor es el propio de la variedad

    #54
    JosepB

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Es un espumoso muy interesante. Quizas más para aperitivo y postre ... No se!!! La sensación en boca tras degustarlo es muy amplia. Te deja empapado de lichis, jazmin, ... necesito un postre ya!!! Cachis, hoy no tengo nada con que maridarlo...

    #56
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Creo que lo del frío es fundamental. Yo lo pondría a 4-5 grados para conseguir la máxima frescura. Si sube la temperatura, los sabores frutales tan maduros y las notas melosas pueden acabar "simplificando" el vino... no sé si me explico, quitándole esa chispa tan necesaria para que sea refrescante, a pesar de ser un vino dulce de moscatel.

    #57
    regaliz

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Incluso con una acidez justa, creo que es buena para el dulzor que tiene. Entra golosito y fácil pero no se hace pesado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar