Seguimos??? Fase gustativa.....

137 respuestas
    vidok
    en respuesta a vidok

Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

Ver mensaje de vidok

Cierto., vino para todo el mundo. Mi madre y la novia lo han probado y están entusiasmadas.Muy agradable, dulzón pero no empalagoso, y poquísimo alcohol, como para beberse 2 botellas facilmente.

AntoDavila

Re: tiene que tener un montón.......................

De calorias, sabemos algo del tema ??

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Dulce, muy agradable, pero no empalagoso. Se aprecian las notas a miel en boca. Vino redondo y con la acidez justa

El postgusto es suficientemente largo para dejar unos gratos recuerdos frutales y melosos. Creo que es un buen vino de postre... Tengo claro que las próximas navidades no me van a faltar unas botellitas para los clásicos brindis con turrones a los que tan mal le sientan los cavas secos... este espumoso, en cambio, va a hacer furor entre los turrones y las peladillas... :-)

regaliz

Según la legislación, ¿ es vino teniendo menos de 9 % de alcohol?.

isidrem
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Salvando las distancias y con todo el cuidado del mundo podria tener un parecido con el sauternes, por el dulzor y la acidez, claro que aqui hay carbonico, pero tiene unas caracteristicas parecidas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar