Seguimos??? Fase gustativa.....

137 respuestas
    #64
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de vidok

    Cierto., vino para todo el mundo. Mi madre y la novia lo han probado y están entusiasmadas.Muy agradable, dulzón pero no empalagoso, y poquísimo alcohol, como para beberse 2 botellas facilmente.

    #66
    AntoDavila

    Re: tiene que tener un montón.......................

    De calorias, sabemos algo del tema ??

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Dulce, muy agradable, pero no empalagoso. Se aprecian las notas a miel en boca. Vino redondo y con la acidez justa

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    El postgusto es suficientemente largo para dejar unos gratos recuerdos frutales y melosos. Creo que es un buen vino de postre... Tengo claro que las próximas navidades no me van a faltar unas botellitas para los clásicos brindis con turrones a los que tan mal le sientan los cavas secos... este espumoso, en cambio, va a hacer furor entre los turrones y las peladillas... :-)

    #70
    regaliz

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Según la legislación, ¿ es vino teniendo menos de 9 % de alcohol?.

    #73
    isidrem
    en respuesta a regaliz

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de regaliz

    Salvando las distancias y con todo el cuidado del mundo podria tener un parecido con el sauternes, por el dulzor y la acidez, claro que aqui hay carbonico, pero tiene unas caracteristicas parecidas.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar