Seguimos??? Fase gustativa.....

137 respuestas
    Kilie
    en respuesta a Philomeno

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Philomeno

    Si, coincido. Yo también lo había pensado, "este es otro vino de esos que puedes regalar a los que no les gusta demasiado el vino", para luego espetarles: Que me dices?

    jf7jf7

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Frescura por los cuatro costados....dulce pero no empalagoso, recuerdos a los Moscatos D'asti probados con mi amigo Alberto.

    Muy elegante que muestra su amplitud en boca en su paso.

    AntoDavila

    Re: !! DESPEDIA Y CIERRE !!..............

    Niños queridos adios. Como siempre un placer compartir cata con vosotros. Gracias a la bodega y a verema.

    Un abrazo cordial y amistoso para todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !! DESPEDIA Y CIERRE !!..............

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, ya me parecia q nos abandonarias pronto por lo de la tartita de nata, peró veo q sigues como un jabato y esto me alegra muchísimo, hasta pronto, una forta abraçada i

    David_Amado

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Buenas noches

    Perdonar el retraso, pero hemos tenido problemas con el ADSL.
    Nos parece un espumoso muy original y agradable.
    Burbuja fina y equilibrada. Olor y sabor muy pero que muy afrutado, mucho melocon en almibar.
    Es dulce pero no se hace pesado aunque no seas fan de lo dulce.

    Lo estamos combinando con sardinillas en aceite, aceitunas negras de Aragón y unas almejas.
    La verdad es que en combinación se esta convirtiendo en un aperitivo muy agradable.

    lmautor.akata

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Muchas gracias a Verema y a la bodega.
    Yo ya conocia el vino y me sorprendio en aquel momento; ahora me parece un autentico logro.
    Felicidades a la bodega.
    Hasta otra

    Beatriz.Akata

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Gracias a Verema y a la bodega, espero estar en la próxima cata son muy interesantes
    Saludos a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar