Aquí podéis dejar las preguntas para Bodegas Torres sobre Purgatori 2013

8 respuestas
    #2
    Carlit

    Re: Aquí podéis dejar las preguntas para Bodegas Torres sobre Purgatori 2013

    ¿Qué temperatura es la adecuada para tomarlo en su máximo esplendor? Notamos mucha diferencia una vez se calienta en copa...

    #3
    Greg

    Re: Aquí podéis dejar las preguntas para Bodegas Torres sobre Purgatori 2013

    Finísima nariz, con una madera muy elegante. ¿Qué tonelerías utilizáis y que tipo de madera y tostados?

    Gracias

    #4
    Javier Azcona

    Re: Aquí podéis dejar las preguntas para Bodegas Torres sobre Purgatori 2013

    por mi parte me gustaría realizar una visita de esa Finca única y ver parcelas, catar barricas y realizar una trilogía,...la saga que siga al Purgatori.

    Saludos ad hoc

    Javier Azcona Fabón

    #5
    Greg

    Re: Aquí podéis dejar las preguntas para Bodegas Torres sobre Purgatori 2013

    Otra cuestión: noto un claro predominio de la shiraz. ¿Cual es la proporción que lleva de los tres varietales?

    Gracias

    #7
    Greg
    en respuesta a Herni

    Re: Aquí podéis dejar las preguntas para Bodegas Torres sobre Purgatori 2013

    Ver mensaje de Herni

    Gracias Herni, Es imposible seguir todos los mensajes. Lo he buscado pero no lo he encontrado...

    #9
    Greg
    en respuesta a Herni

    Re: Aquí podéis dejar las preguntas para Bodegas Torres sobre Purgatori 2013

    Ver mensaje de Herni

    Sí, a mi de hecho, salvo por la boca, que es mucho más contundente como corresponde a un vino mediterráneo, me evoca mucho en nariz a algún Côte Rotie de nivel alto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar