Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

157 respuestas
    #16
    Xavi T
    en respuesta a Verema

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Verema

    Solicitada también. A ver si hay más suerte que en la última, que me quedé fuera.

    Amor y sulfitos

    #17
    Ralfilauren

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    ¡Solicitada! ¡A ver si seguimos en racha! ¡Especial ilusión por seguir aprendendiendo cositas sobre esta zona y variedad!

    #18
    Patacot

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    A vore si tinc sort !!!

    #19
    jacomur

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    La iba a solicitar y compruebo que el cupo está agotado. Qué rapidez. Saludos desde la primaveral Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #20
    Jorditec

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Botella solicitada. Menuda virtual se presenta! Me encanta la bobal! Ahora a esperar a ver si hay suerte!
    Saludos.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jorditec

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de Jorditec

    A mí ésta se me ha pasado. Acabo de verlo y ya no quedan botellas. De todas formas es un vino que ya conozco, aunque nunca está de más probar nuevas añadas. Que lo disfrutéis!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Swinsword

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Solicitada a primera hora!!!! Que no he tenido casi tiempo ni de escribir hoy, que llevo un día de perros en el curro :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    peyeli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    R Sobre la Bobal y Einstein

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La primera es una variedad que me encanta y en concreto este es un vino de "CAPRICHO". Respecto al segundo tema no se si éste Sr. Einstein estuvo cerca de donde yo he estado siempre y donde habito ahora porque si no ha sido así, sólo por esta REFLEXION yo puedo afirmar que fue un genio vidente. Saludos Pedro.

    #25
    AntoDavila

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Conectado esta mañana y no indicabais nada, ahora a primera hora de la tarde, ya se encuentra el cupo completo. Bien, pues a seguir, ya llevo infinitas catas virtuales sin participar, creo que si esto sigue asi, para mi es imposible.

    Saluditos a todas y a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #27
    peyeli
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Ver mensaje de AntoDavila

    Buenos y saludables dias querido Antoliano, cuanto tiempo sin verte por aqui (yo tampoco me prodigo mucho). Por la botella de BOBAL no te preocupes porque si me la asignan sabes que la mitad es tuya, el único problemilla que veo a priori es la distancia que nos separa pero, si llego a recibirla la 1ª copa será a tu salud, besos para tu santa de Elisa y mios y un abrazo para ti. Saludos Pedro.

    #28
    Verema

    Fallo envío email de recordatorio

    Como alguno de vosotros ya habréis observado, en esta ocasión hemos ido tan rápido con la cata virtual que os hemos mandado el email recordatorio antes de que haya tenido lugar la propia cata ;-)

    Ahora en serio, ha sido un error de la web, el correo que tenía que haber salido era el de confirmación que sí ha salido pero inmediatamente después del recordatorio.

    Rogamos disculpéis el fallo y ¡nos vemos el día 12!

    #29
    Swinsword

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    Confirmada esta virtual!!!!

    Gracias a Verema y a Sierra Norte!

    Nos leemos pronto :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Víctor Sánchez

    Re: Próxima cata virtual el 12 de mayo con el vino Pasión de Bobal 2014

    ¡Confirmado! Muchas gracias a Sierra Norte y a Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar