Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

218 respuestas
    Fernando_Perez

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    En boca se muestra seco, con notas carbonicas en la punta de la lengua. Acidez muy correcta.

    Ayerbe
    en respuesta a Ayerbe

    Re: No me parece extremadamente citrico

    Ver mensaje de Ayerbe

    A mi parece un verdejo de libro, franco con buenas aptitudes en nariz algo comedido en boca. En calquier caso, muchas gracias a Sitios de Bodega por darnos la oportunidad de probar este verdejo, que se agradece qe sea de acricultura ecológica, y a Verema por supuesto. Siento no haber podido estar en hora.
    Saludos y gracias.

    Jlga

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Siendo un pelin acido,en su justa medida,es seco, fresco, mineral, equilibrado, mostrando los citricos y flores de la olfativa.Para mi gusto es muy agradable. Para tener en cuenta y variar de tanto tinto duro,recio y mas visto que el TBO. El blanco tambien existe,como Teruel.
    Lo estoy "maridando" con Teresa Salgueiro "Silence,Night and Dreams" 2007.

    MaJesus
    en respuesta a Truk2

    Re: ej ke me he viciado ultimamente ...

    Ver mensaje de Truk2

    ... no me van los "gorditos", ni los dulces (a pesar de que les reconozco la excelencia) ... pero si tomo los que son de mi estilo, me tienen rendida: ahora bebo mas blancos que tintos (cuento como blancos generosos y espumosos blancos) ...

    MaJesus

    Javier-Carmona

    Re: Si os parece... vamos allá con la fase gustativa.....

    Vino de encuentro seco pero nada acidulo ni agresivo, muestra una discreta redondez no exenta de estructura frutal que lo hace dinamico e intenso, muchas notas frescas al tragar y recuerdos de buena uva, algun toque de manzana verde y postgusto suavemente herbaceos. Los toques amargosillos y citricos de fondo de boca lo hacen reaparecer cuando ya creiamos que habia acabado su estancia en boca.

    Fresco y bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar