Seguimos??? Fase olfativa.....

191 respuestas
    #76
    Jose_J
    en respuesta a schivas

    Re: tipicidad de verdejo?

    Ver mensaje de schivas

    El aroma inicial tan intenso(hierba-vegetal, piedra caliza, citrico) denota verdejo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #77
    JuanKarlos

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    En principio me salen notas de pis de gato que se van rapido, despues salen notas de frutas tropicales como el maracuya, un toque de cardamono,citricos como el pomelo,lima y un fondo metalico.

    #78
    ToloS

    No es mi preferida pero....

    La verdad es que no es mi variedad preferida pero este en concreto me esta sorprendiendo agradablemente

    #81
    MrHank

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Estoy de acuerdo con la intensidad elevada, es muy sorprendente en nariz. Me llegan notas de kiwi ahora tras unos minutos. Habeis tenido esta sensacion?

    #82
    mikelm

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Me gusta que no golpee la nariz, que sea suave

    #84
    JavierLopez
    en respuesta a ToloS

    Re: intenso

    Ver mensaje de ToloS

    Me gusta que en blancos el tema levaduras quede en un segundo plano, al igual que las lias, pues a veces tapan el conjunto, en este caso me parece ideal el predominio floral y frutal.

    #85
    Rafaedgere

    ¿Estamos perdiendo la esencia de la verdejo?

    Cada vez se parecen más los Sauvignon y los Verdejos de Rueda, aunque me inclino por estos ultimos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar