Seguimos??? Fase olfativa.....

191 respuestas
    jmalex

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    !Qué nivel! algunos olores por mucho que lo intento no lo percibo.....y eso que el hinojo es una hierba que cocinamos en casa, como puchero.

    Demos
    en respuesta a ToloS

    Re: No tengo tanta practica

    Ver mensaje de ToloS

    Los verdejos? quizás una gran varietal que da un resultado excelente ;) te aconsejo que hasta los pruebes con crianza en barrica ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jose_J
    en respuesta a ToloS

    Re: No tengo tanta practica

    Ver mensaje de ToloS

    Yo hace 10 años puse un verdejo en mi boda. Luego llegó la explosión de rueda, y llegaron muchos verdejos con levaduras seleccionadas, que me echaron de rueda.
    pero luego pruebas este vino, o el ossian y te das cuenta que hay excelentes verdejos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    jmalex

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Minerales, campiña........flores del campo

    jmalex

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ya no saco más olores, deberíamos proceder a catarlo ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar