Seguimos??? Fase olfativa.....
Re: Me arriesgaría a decir que aparecen notas minerales de pizarra y a partir de aquí...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatARealmente si. Aveces se hacen cosas inaceptables con esta variedad
Re: Melon...
Ver mensaje de JACSQue trabajazo para catar un vino... ahora voy!
Llarga vida als vins!
Re: Seguimos??? Fase olfativa.....
!Qué nivel! algunos olores por mucho que lo intento no lo percibo.....y eso que el hinojo es una hierba que cocinamos en casa, como puchero.
Re: No tengo tanta practica
Ver mensaje de ToloSLos verdejos? quizás una gran varietal que da un resultado excelente ;) te aconsejo que hasta los pruebes con crianza en barrica ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Re: Uffff
Ver mensaje de DemosMuy de acuerdo contigo, en unos meses esos aromas tan afrutados perderán intensidad
Re: No tengo tanta practica
Ver mensaje de ToloSYo hace 10 años puse un verdejo en mi boda. Luego llegó la explosión de rueda, y llegaron muchos verdejos con levaduras seleccionadas, que me echaron de rueda.
pero luego pruebas este vino, o el ossian y te das cuenta que hay excelentes verdejos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Uffff
Ver mensaje de Nerea_JMO se asentarán más ;)
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Seguimos???...
Ver mensaje de Paco Higón

Re: Seguimos??? Fase olfativa.....
Ya no saco más olores, deberíamos proceder a catarlo ¿no?
El clavo
Ver mensaje de Jose_JTotalmente de acuerdo. Se ha maltratado al no dar importancia a ciertos puntos de la elaboracion