Seguimos??? Fase olfativa.....

191 respuestas
    jmalex

Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

!Qué nivel! algunos olores por mucho que lo intento no lo percibo.....y eso que el hinojo es una hierba que cocinamos en casa, como puchero.

Demos
    en respuesta a ToloS

Re: No tengo tanta practica

Ver mensaje de ToloS

Los verdejos? quizás una gran varietal que da un resultado excelente ;) te aconsejo que hasta los pruebes con crianza en barrica ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Jose_J
    en respuesta a ToloS

Re: No tengo tanta practica

Ver mensaje de ToloS

Yo hace 10 años puse un verdejo en mi boda. Luego llegó la explosión de rueda, y llegaron muchos verdejos con levaduras seleccionadas, que me echaron de rueda.
    pero luego pruebas este vino, o el ossian y te das cuenta que hay excelentes verdejos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

jmalex

Minerales, campiña........flores del campo

jmalex

Ya no saco más olores, deberíamos proceder a catarlo ¿no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar