Seguimos??? Fase olfativa.....

191 respuestas

Las notas vegetales se acentúan a copa movida donde ...

Aparecen notas de hinojo y roces de laurel y boj, en buen equilibrio con la fruta.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

regaliz

Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

El melocoton y la pera bien acentuados, y tambien el jazmin!!!muy aromatico.

Demos
    en respuesta a ToloS

Re: Uffff

Ver mensaje de ToloS

A mi me da notas características de un verdejo, si tuviera que apostar por un tipo de vino, diría verdejo, yo creo que siendo del 2008 está un poco cerrado y con unos meses más en botella creo que destacaría más y la varietal sería más identificable

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Me arriesgaría a decir que aparecen notas minerales de pizarra y a partir de aquí...

Empezamos hablar de un varietal de la Verdejo de buen nivel.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

JavierLopez

Gran cantidad de terpenos aromáticos, buena labor con la maceración en frío y levaduras.

MrHank

Es curioso porque me salen mas levaduras ahora al final.

JuanKarlos

Es un verdejo fresco con una aromatica muy agradable y varietal y ciertas reminiscencias del sauvigon.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar