Preguntas técnicas a la Bodega

25 respuestas

    Re: Preguntas técnicas a la Bodega

    Yo no tengo preguntas. Solo quiero dar la enhorabuena a Sergio y decirle que he disfrutado muchísimo catando y conociendo este vino. Enorme trabajo que se transforma en un enorme disfrute. Muchas gracias por hacérnoslo llegar y estar aquí acompasándonos esta noche.

    #20
    Selecta
    en respuesta a Sergiogurucharri

    Re: Preguntas técnicas a la Bodega

    Ver mensaje de Sergiogurucharri

    Buenas Sergio, además de felicitaros por este vino, me gustaría saber qué diferencias o semejanzas tenéis en la elaboración de este Rioja y los Ribera...no sé si nos has leído pero algunos, decíamos que era un Rioja Riberizado o al revés... 

    #21
    Sergiogurucharri
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Preguntas técnicas a la Bodega

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Muchisimas gracias, ha sido un gusto compartir este vino con todos vosotros y espero que sigáis disfrutándolo. No dudéis en visitarnos en San Vicente de la Sonsierra y os inivito a que conozcáis el resto de vinos de la bodega:

    - Oinoz by Claude Gross

    - CM

    - CM Prestigio

    - Viña Garugele, recién lanzado al mercado

    Y nuestros futuros vinos... "Las Ginebras"!!!

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Sergiogurucharri

    Re: Preguntas técnicas a la Bodega

    Ver mensaje de Sergiogurucharri

    Mínimo.

    EMHO, viendo sus mimbres (acidez, tanicidad, alcohol, cantidad de fruta y estructura actual) creo que, bien conservado, puede aguantar en plenitud hasta 4 años más sin problemas (se pulirá, se integrará mejor, perderá jovialidad lógicamente pero a cambio de ganar complejidad, elegancia y seriedad).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar