Preguntas para la bodega

75 respuestas
    #62
    Elmesias

    Re: Preguntas para la bodega

    Enhorabuena Adriana.
    Gran vino y a un precio increible, de verdad.
    Con todo lo que tiene este vino detras, y el tiempo que has estado esperando pacientemente para sacarlo al mercado, la RCP es de escandalo!

    #63
    Elmesias

    Re: Preguntas para la bodega

    Una pregunta, ¿por que esta pensado para el mercado europeo?
    Con ese precio y esa escasa produccion te aseguro que en España se vendria todo.

    #64
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Elmesias

    En efecto, yo cuando ha dicho daneses y alemanes he pensado en 20-30 euros al menos... por 12 euros vamos, con esa escasa producción se vende todo sin problemas hasta en la España en crisis de 2013 en menos que canta un gallo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #67
    adriana8
    en respuesta a MrHank

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de MrHank

    Vuelvo de par de mañana, a contestar a las preguntas que ayer no puede por falta de tiempo. Usamos control de temperatura para guardar la fruta. Mis depositos son de acero inoxidable, y ya sabes que la regulacion de la temperatura no es la misma que en los depositos de cemento. Aun asi, me gustan las fermentaciones "fresquitas" unos 24-25ºC para este vino, para controlar el tiempo de fermentacion y poder trabajar bien los remontados.

    #68
    adriana8
    en respuesta a Jmmayo

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Jmmayo

    De momento solo lo hemos sacado en ciertos paises y aqui en bodega (en la web también se puede comprar). Estamos abiertos a abrir la distribución aquí en España, pero no hay mucho y encima en España no me piden mas que precio, en muchos sitios no entienden un Navarra a este precio por desgracia

    #69
    adriana8
    en respuesta a graciano

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de graciano

    Lo embotelle en 2010, asi que lleva 3 años en botella (casi 4 que fue en enero). Es un vino filtrado muy ligeramente y por supuesto no estabilizado. Hemos estado esperando el momento adecuado!!!

    #71
    adriana8
    en respuesta a Elmesias

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Elmesias

    Me encantaria darte la razon, pero los vinos tintos de Navarra requieren un esfuerzo brutal para ser vendidos. A mi no me dejan viajar demasiado por España porque me enfado cuando oigo la palabra "promoción" y el típico "tengo Riojas por ese precio". Por esto me encantan las catas virtuales! Porque probáis el vino sin perjuicios y objetivamente.
    Ademas, no tengo demasiado (5000 botellas), pero plantearé a mi hermana el añadirlo a la gama que vendemos en España, y creo que es un vino que si lo pruebas enamora!

    #72
    JACS
    en respuesta a adriana8

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de adriana8

    Querida Adriana y a toda la familia Ochoa:

    ayer llegué demasiado tarde a la cata por la web, ....,pero no era tarde para beberlo....!!qué vino tan bien hecho, equilibrado y diferente!!

    Colgaré la apreciación hoy mismo, pero te adelanto la compra de caja...(si queda...)

    JACS

    #74
    Juanjosantos
    en respuesta a adriana8

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de adriana8

    En efecto. Y yo muchas veces, cuando me dicen eso digo: "... y hay Riojas y Riojas...". Hay muchos Riojas que no valen nada, a mí me cansan ya las DO y las DOCa a las que son aficionados muchos, me importa el contenido, el vino, lo que lleva dentro y el trabajo que hay detrás.

    Un vino puede cumplir con todas las normas estrictas de la DO y luego no aportar no sólo nada nuevo, sino ser plano como una llanura (me ha pasado, vinos clones, todos iguales).

    Cuando voy a restaurantes y me empiezan con ¿ quiere usted un Riojita, o un Riberita ? Digo por dentro... ya empiezo a conocer el nivelazo de vinos del restaurante. Y suelo pedir la carta de vinos para ver si veo algo interesante de otras regiones.

    Estoy en modo probar, probar y probar: como los vinos de Alforins en Valencia, Moixent, Campo de Borja, Montsant, Valdeorras, Ribeira Sacra y, por supuesto, Navarra. También me gusta probar de otros países como Alemania, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Sudáfrica,...

    Probar, beber, probar y probar es como viajar: abre mucho las mentes y evita los provincianismos típicos de "como en mi pueblo no se come en ningún sitio", "las fiestas de mi pueblo son las mejores", "yo sólo bebo Rioja o Ribera".

    Ojo, que también me encantan muchos vinos de Rioja y Ribera, pero eso no significa que todo vino por ser de esas zonas va a ser fenomenal y me va a gustar persé.

    Y en cuanto a tu vino excelente y, al menos sé una tienda de vinos de Alicante que quizás, sí podría vender vuestros vinos, se llama Tiza y Flor y su responsable es una persona que huye de vinos de supermercado, tiene vinos de los que podrían considerarse "raros" y quizás os pudiera ayudar a distribuir por la zona de Alicante.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #75
    adriana8
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A mi también me gustan algunos Riojas y Riberas, faltaría mas... Y estoy contigo que hay que probar muchos vinos, nos lo pasamos bien y aprendemos!
    Muchas gracias por la recomendación. Se lo pasare a Beatriz, mi hermana, para que estudie el tema.
    Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar