Preguntas para la bodega

75 respuestas
    #31
    ToloS

    Re: Preguntas para la bodega

    Despues de meterlo en boca y acabar la cata crees que el vino puede tener 10 años de vida?

    #33
    adriana8
    en respuesta a ToloS

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de ToloS

    Con la botella abierta no creo... jaja. Te refieres si lo podemos guardar durante 10 años mas? Yo creo que si, perdiendo en fruta y ganando otras cosas..

    #34
    Anubis7

    Re: Preguntas para la bodega

    No me he mirado todas las preguntas y quiza se ha respondido... Precio?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    Karlvin
    en respuesta a adriana8

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de adriana8

    Gracias, Adriana! Es que se me hacia raro que saliera tan tarde al mercado. ya sabemos que un reposo en botella siempre es aconsejable, incluso necesario en muchas ocasiones, y precisamente debido a que casi siempre se sacan los vinos (en mi opinión) demasiado pronto a la venta, me extrañó que este saliera tan (digamos) tarde.

    Pero bien, el tiempo ha dado la razón! :-)

    ex vite vita.

    #40
    Pacog

    Re: Preguntas para la bodega

    En este vino usáis microoxigenación??

    Muy bueno en boca, felicidades!

    #45
    Jmmayo

    Re: Preguntas para la bodega

    Adriana tengo que darte la Enhorabuena, he probado varios de vuestro vinos, y la verdad es que este se lleva la palma. En mi opinión se ha hecho un trabajo excelente que dará grandes resultados, otra vez mi mas sincera ENHORABUENA!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar