Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de JaviValenciaBalsámico, balsámico...y a curos
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de JosePeinadoGracias tocayo ,
¿ está ya castigándoos Amon-Ra con sus rayos....? , ¡EStais en plena Feria ...!
A ver cuando podemos hacernos un mini encuentro andalú... #;^)))
Saludines
JOse
Me he pasado enfriandolo, aun esta a 14 grados, y esto puede afectar a los aromas, me esperare a los 16 grados, que es lo que recomienda la bodega
La oxigenación trae consigo aromas de pimiento maduro (pimenton) y pimienta, también se dislumbran aromas lácteos y de levadura.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Dani C.Encuentro a faltar aún los aromas asociados a la madera. Quizá por el poco tiempo en copa que lleva. Habrá que esperar.
Ver mensaje de chiniMe lo ha chivado mi perro lazarillo ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Pasamos a la fase gustativa...
que ya me estáis haciendo trampas :-)
Por supuesto, quien quiera quedarse para seguir con esta fase, perfecto!
Ver mensaje de schivasSanti, esto va a tal velocidad que no da tiempo ni a saludar ¿todo bien?
Ver mensaje de Maria GemaLo qwue comentan de higos no lo percibo, pero sí las aceitunas negras.
Ver mensaje de Mara FunesYo tampoco noto muchos cueros, se ve que lo han abierto antes...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatADe acuerdo con el bosque umbrío ¡qué bonita palabra!
Ver mensaje de Mara FunesYa puedes quitarte esos miedos, amigo mfunes... :-)
Ver mensaje de Maria GemaYo tampoco percibo trufa, suelen salir esos aromas con bastantes más años en botella.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de schivasno empices no empieces que me lanzo que es n vino muy picante...especiados muy potentes
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEstoy contigo en la aparición de esos aromas lácteos.