Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Maria GemaPuede ser, no es un vino fácil ni en visual ni en nariz. Es tremendamente complejo de definir en 2 frases y se entremezclan multitud de colores y aromas. Sobre todo aromas... eso sí, es en una palabra REDONDO y ATERCIOPELADO. Indica que es un gran vino aunque... falta la boca claro...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Juanjosantossiguiendo con la noche romántica...yo diría embriagadora...a ver si la boca llega...
Ver mensaje de 9ªProvincialos rayos no se notan, pero sí mucha calor, y mucha humedad. Y sí hay gente que ha ido a la feria, este año ha habido un montón de montones. Yo espero ir mañana a comer.
Y lo del encuentro, me parece estupendo. Y que disfruteis con los vinos de LUis Pérez.
Ver mensaje de chelvanoLa botella está en jarra térmica a 14 grados. En mi caso porque en casa estoy a 25 grados y si no sería caldo de la abuela ya... En copa anda por los 18, seguiré echando algo de la botella que está más frío para ver y rebajar algo la temperatura cuando supere los 18...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Mara Funesojo no te dejes las neuronas, que falta la gustativa... y promete
Ver mensaje de JosgelLácteos, licor y fruta pasificada y compotada.
Ver mensaje de Mario CavaradossiPues allá voy Mario, y por cierto, soy amiga, je,je, Mara, encantada de conocerte, amigo Mario
Ver mensaje de F.T.Todo excelente Francisco y leyendo por aqui a gente tan querida pues no se puede pedir más, ademas el vino de muy buen nivel
Re: Tramposo!
Ver mensaje de Dani C.¿Tramposo yo? ¡Pero qué mal pensado, hombre! ;-9 Propongo que la próxima virtual la hagamos con web-cam para poder demostrar que yo siempre hago juego limpio... je, je...
Ya esta para olfatear, 18 grados
Umm, que goloso !!!!, compota, membrillo, muy afrutado. Frutas maduras.
Ver mensaje de SelectaYo creo que llegará... voy a pasar a la boca ya que no aguanto más y luego iremos intercambiando visual, nariz y boca (todas a la vez ya!!! jejeje).
Ver mensaje de JuanjosantosSí, higos secos de la caja que tienen mis padres en la casa de campo... um um
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Mara Funes¡Vaya! :-) Con esto de los nicks hay quién se piensa que yo me dedico a pintar capillas, qué quieres que te diga, amigA Mara. ;-) Encantado yo también de conocerte.