Fase olfativa

178 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Maria Gema

Re: Fase olfativa

Ver mensaje de Maria Gema

Puede ser, no es un vino fácil ni en visual ni en nariz. Es tremendamente complejo de definir en 2 frases y se entremezclan multitud de colores y aromas. Sobre todo aromas... eso sí, es en una palabra REDONDO y ATERCIOPELADO. Indica que es un gran vino aunque... falta la boca claro...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

JosePeinado
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

los rayos no se notan, pero sí mucha calor, y mucha humedad. Y sí hay gente que ha ido a la feria, este año ha habido un montón de montones. Yo espero ir mañana a comer.
    Y lo del encuentro, me parece estupendo. Y que disfruteis con los vinos de LUis Pérez.

Juanjosantos
    en respuesta a chelvano

Ver mensaje de chelvano

La botella está en jarra térmica a 14 grados. En mi caso porque en casa estoy a 25 grados y si no sería caldo de la abuela ya... En copa anda por los 18, seguiré echando algo de la botella que está más frío para ver y rebajar algo la temperatura cuando supere los 18...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

chelvano

Ya esta para olfatear, 18 grados
    Umm, que goloso !!!!, compota, membrillo, muy afrutado. Frutas maduras.

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo creo que llegará... voy a pasar a la boca ya que no aguanto más y luego iremos intercambiando visual, nariz y boca (todas a la vez ya!!! jejeje).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar