Fase olfativa

178 respuestas
    #2
    Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa

    ¡Vamos allá!

    ¡Qué bonita nariz tiene! ¡Me encanta!

    Primer plano de notas frescas, de cáscara de naranja y recuerdos vivos de fruta roja fresca y ácida, cerezas y grosellas rojas.

    #6
    Roskilde

    Re: Fase olfativa

    Nariz aterciopelada y de buena intensidad de moras, grosellas negras, tambíen da algo de chocolate y vainilla.

    #8
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    A la Nariz es de una magnífica conjunción frutal madura , ciruelas claudias, regaliz e hinojo, clavo, sándalo, maderas finas, algunas notas verdes, como a tallo de flor cortada ¿la Cabernet?, notas a cuero (tabaquera), especias dulces . Se nota goloso y potente en la nariz , más que en Vista.

    ME gusta su nariz ( eso decía MArco Antonio de Cleopatra...#;^)))) )

    #9
    terili

    Re: Fase olfativa

    Compota, licoroso, goloso, ligeros toques herbáceos, chocolate, pimienta negra. Excelente intensidad aromática. Un vino que está muy vivo.

    Re: Fase olfativa

    Con buena intensidad aromática, despliega un fino buqué de frutas con matices de crianza muy bien engarzados, con apuntes de cueros finos y sutiles, notas balsámicas mentoladas, de hierbas aromáticas, hoja de té verde y de tabaco rubio, y ciertos tonos de regaliz...

    ¡Magnífico! ¡Me encantan los balsámicos!

    #9
    lomestre

    Re: Fase olfativa

    Primera sensación completamente láctea, hace 10 minutos que he abierto la botella.

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues solo cantidad de fruta. Lleva mas de dos horas abierta ( sin decantar). Espero equivocarme pero lo veo un poco "pobre"....Me equivoco ??

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar