Fase olfativa

178 respuestas
    Mario Cavaradossi

Re: Fase olfativa

¡Vamos allá!

¡Qué bonita nariz tiene! ¡Me encanta!

Primer plano de notas frescas, de cáscara de naranja y recuerdos vivos de fruta roja fresca y ácida, cerezas y grosellas rojas.

Roskilde

Nariz aterciopelada y de buena intensidad de moras, grosellas negras, tambíen da algo de chocolate y vainilla.

9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

A la Nariz es de una magnífica conjunción frutal madura , ciruelas claudias, regaliz e hinojo, clavo, sándalo, maderas finas, algunas notas verdes, como a tallo de flor cortada ¿la Cabernet?, notas a cuero (tabaquera), especias dulces . Se nota goloso y potente en la nariz , más que en Vista.

ME gusta su nariz ( eso decía MArco Antonio de Cleopatra...#;^)))) )

terili

Compota, licoroso, goloso, ligeros toques herbáceos, chocolate, pimienta negra. Excelente intensidad aromática. Un vino que está muy vivo.

Con buena intensidad aromática, despliega un fino buqué de frutas con matices de crianza muy bien engarzados, con apuntes de cueros finos y sutiles, notas balsámicas mentoladas, de hierbas aromáticas, hoja de té verde y de tabaco rubio, y ciertos tonos de regaliz...

¡Magnífico! ¡Me encantan los balsámicos!

lomestre

Primera sensación completamente láctea, hace 10 minutos que he abierto la botella.

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Pues solo cantidad de fruta. Lleva mas de dos horas abierta ( sin decantar). Espero equivocarme pero lo veo un poco "pobre"....Me equivoco ??

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar