Fase olfativa

178 respuestas
    #77
    Jose_J
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    A mí también me gustan.
    Las violetas no las notaba, pero al agitar el vino salen. Y también me olía a sugus de piña en esa fase, ahora el vino está cambiando....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #79
    JosePeinado
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    yo no lo habría definido mejor.
    Sin defectos, se puede uno extender en encontrar aromas. Mucha fruta roja,cacao, tabaco, hinojo, especias,cerezas. Alcohol muy equilibrado. También le encuentro clavo y notas de hierba cortada.

    #81
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa

    La fruta ahora danza en licor sobre la crianza, muy redonda la nariz a mi entender

    #84
    Beatriz 8a
    en respuesta a chini

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de chini

    Hola a todos! que divertido es esto!!!
    soy Beatriz, la marketiniana de la bodega y coordinadora para que mi hermana Adriana este aqui hoy :)
    cualquier cosa que querais preguntarme a mi, estoy por aqui tambien!
    saludos
    beatriz 8a

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar