Fase olfativa

178 respuestas
    #92
    Juanjosantos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Naranja pero confitada...yo al menos sí, aunque también empiezo a notar otros cítricos y algo de piña entremezclada con aroma a higos secos y fruta negra madura (que se suma a la fruta roja notada inicialmente).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #94
    Anubis7
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Dani ya va saliendo. Creo que las prisas no son buenas y llegaba con otras historias en la cabeza. Ya me he concentrado. Ademas es amplio el abanico de aromas y todos sutiles, integrados a la vez que independientes cada uno de ellos sin ocultar a otro

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #95
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa

    La verdad es que yo lo de las piñas y naranjas no lo noto y tampoco las violetas....

    Vadevi

    Re: Fase olfativa

    A mi ahora a copa parada me dá bastante notas licorosas, al agitar alguien a dicho por ahy violetas y frutos rojas maduros

    Salut

    Agropaja

    Re: Fase olfativa

    los higos que comentais tambien me aparecen y fruta escarchada tambien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar