Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de Mario CavaradossiBuena intensidad de nariz, mucha fruta en una copa
Ya esta para olfatear, 18 grados
Umm, que goloso !!!!, compota, membrillo, muy afrutado. Frutas maduras.
Ahora ya se ha abierto un poco y noto los cueros.
Con el paso del tiempo en copa, aparecen deliciosos aromas de cafés y caramelo toffee.
en nariz cada vez esta mejor, pues se percibe la fruta y se percibe la crianza. Esta muy bien equilibrado.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniCon la aireación me aparecen también una especias pimientas muy atractivas. Si bien no sobrepone ningún aroma sobre otro. Muy bien ensamblado fruta y madera.
Ver mensaje de Santi Francessí, esto me ha gutado mucho... y en boca cada vez es + envolvente... muy parecido a la nariz.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniPor lo que has dicho que "en boca cada vez es + envolvente", yo tampoco me he podido resistir probarlo en boca jajajajajaja¡¡¡ Esta muy bueno¡¡
Ver mensaje de Santi Francesno, no, yo he seguido las normas de juego. Estoy en 2 hilos a la vez (el de la olfativa y el de la gustativa) y cdo. han dicho... "fas gustativa"!, a ello he ido.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_Bibiloni¡¡Carajos¡¡¡ No sabia que ya habíamos cambiado de fase. I am so sorry Catalina¡¡¡
Ver mensaje de Santi FrancesPues Santi, corre que ya estamos terminando....
Llarga vida als vins!
Las primeras notas son lácticas con notas de mantequilla , yoghurt, coco y crema, según se va abriendo aparece la fruta, roja, compotada con notas de hoja de tabaco, tostados y un toque final de reducción muy sutil.
En boca es estructurado, mas propio de un crianza que un reserva ,con una fruta muy presente , confitada , con una acidez muy equilibrada que le da mucha frescura en boca , recorrido amplio con un final donde esta acidez le da una frescura inusual para un reserva. Larga vida al rock.