Fase visual: Empezamos!!!!!
Re: Tranquilo: date prisa
Ver mensaje de Dani C.Dani, tenemos que ir a coger el tren...que velocidad...
Re: Fase visual: Empezamos!!!!!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSí, y abundante
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Dani C.De color cereza picota. Ribete algo atejado. Limpio y brillante con abundante lágrima.
Ver mensaje de Dani C.Ya estoy aquíii¡¡¡ Gracias a Bodegas Ochoa y a Verema. Enseguida me pongo
Cereza picota un poco velado , intensidad del color muy tinta
Ver mensaje de Fernan2Va a ser un vino muy divertido :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Dani C.Picota con tonos rubí y se nota claramente la crianza, de intensidad media-alta. Bonito color y una lágrima densa, con un aspecto limpio y atractivo.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaGabriel, ya me entiendes, de esa que te llevaría a cualquier lugar...;-)
Ver mensaje de JuanjosantosYo si jurara que no lo he probado mentiría :)
Ver mensaje de CarmeSaloA lo mejor es función de la iluminación, o diferente evolución, pero en mi copa para nada se puede ni intuir el color rubí en el ribete.
Ver mensaje de lomestrePues hay que darle tiempo sl tiempo...
Ver mensaje de SelectaYo si, porque los dos somos profesionales de la carne y de la sangre y precisamente no hacemos morcillas. je je
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de SelectaNo he podido resistirme, una conjunción de factores, ese aroma que atrae, ese color diferente, esas ganas de beber, y esa debilidad de mi carne...
Ver mensaje de JosePeinadoPrecioso, color picota, buena capa media alta, elegante lágrima. Se le ve espeso, glicérico y con muestra de buena extracción