Fase visual: Empezamos!!!!!
Re: Fase visual: Empezamos!!!!!
Ver mensaje de Dani C.Buenas tardes. Me incorporo a la cata. Perdón por el retraso.
Ver mensaje de Catalina_BibiloniCambio de iluminación, coincido plenamente, esa lágrima deja tintada la copa, además, claramente!!
Tranquilo: date prisa
Ver mensaje de Josgely ya estamos con la fase olfativa:
https://www.verema.com/catas_virtuales/ochoa-reserva-2005/temas/875467-fase-olfativa
Ver mensaje de KarlvinDe todos modos con esto de los colores nunca se sabe...
Ver mensaje de lomestreLos he visto más tejas aún ;)
A mí me pasa que según cómo gire la copa el ribete va cambiando entre ligero cardenalicio a rubí, cereza y teja. Es verdad que predomina sobre todo el teja.
Ya veo todo tipo de colores y aún no he bebido (jurado) una gota ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Dani C.Buenas a todos, llegué más o menos a tiempo de la visual
Ver mensaje de JaviValenciaLo mismo se descargo del mismo sitio...quien sabe jajaja
Me alegro de compartir cata contigo
Ver mensaje de 9ªProvinciaQue envídia! Ya me ha dicho que dejasteis temblando el Qvo el sabado, granuja! :-)
Pues a disfrutarlo! Tomaros una por mí!
ex vite vita.
Ver mensaje de Anubis7Buenas Rosa, coincido, lágrima lenta, densa y ancha...llora y llora...
Ver mensaje de JuanjosantosYo no he podido abrirlo con antelación, lo he decantado y estaba sobre 15º, ahora en copa depues de 15 minutos la lágrima se está volviendo mas gruesa y continua.
Salut
Ver mensaje de JuanjosantosContradicciones es un buen término para describirlo... es muy denso en color, pero no en textura, ya que la lágrima es bastante fina y cae más bien rápido.
Ver mensaje de chiniEs difícil resistirse y yo aunque haya olido sin intentar identificar nada sí he notado una calidad impresionante en nariz.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)