Fase visual: Empezamos!!!!!
Re: Fase visual: Empezamos!!!!!
Ver mensaje de Mario CavaradossiMario, el próximo 7 de junio me acordaré de ti cuando vea Tosca... Esperemos no sufrir hoy tanto...
Ver mensaje de Dani C.Uff, llego un poco apurado, pero aun me puedo reenganchar.Vamos:
Etiqueta seria, y elegante.
Ciruela roja, o mas bien... cereza picota, de capa alta o muy alta. Nada de lagrimas, tenemos que estar alegres
Aroma muy equilibrado. La tempranillo la aprecié al principio, y ahora los aromas varietales de la merlot y la cabernet, creo que los he captado bien.
Ver mensaje de chelvanoLas lágrimas también son a veces de alegria....como las de hoy
Ver mensaje de Santi FrancesAmigo Santi, nunca me canso de ver Tosca. Como puedes imaginar, es una de mis favoritas. ¿Dónde la verás?
Ver mensaje de Mario CavaradossiLa veo en el Palau de les Arts:
http://www.lesarts.com/Palau/Programacion/IVFestivaldelMediterrani/pera/Tosca/seccion=1609&idioma=es_ES.do
El reparto no tiene desperdicio. Yo la verdad tampoco me canso de verla.
Ver mensaje de Santi FrancesEstoy de acuerdo, buena extracción.
Ver mensaje de Santi Frances¡Qué maravilla! ¡Disfruta mucho!
Capa media alta
Bonita sensacion inicial. Lagrima densa y algo tintada. Granate intenso con notas que apuntan a dejar de ser moradas.
Fluido, brillante y muy limpio. Clasico pero bonito
Ver mensaje de KarlvinEl Quo Vadis? sólo no, sino que también las soleras de Barbiana y la Goya.... #;^))))
Saludines
Jose
siento llegar un pelín tarde
color picota capa media con ribete granate
lagrima densa pero no tinta la copa
Ver mensaje de KlaymannVas bien, a por el, que a mi no me queda
Salut
Ver mensaje de Vadeviyo me he pimplado media botellita,
bomba de vacio y hasta mañana a ver como está
Ver mensaje de Dani C.Color limpio y brillante, cereza granate, denso, capa media alta.