Nueva Cata Virtual Barcolobo Victoria 2016

117 respuestas
    Mcarmen Gonzalez
    en respuesta a Inmalva

    Re: Nueva Cata Virtual Barcolobo Victoria 2016

    Ver mensaje de Inmalva

    Ya hemos terminado Inma, pero no te preocupes que colgaremos el vídeo de la presentación, tanto en nuestro canal de Youtube como en la web Verema, así podrás conocer a Bodegas Barcolobo de la mano de Inma Ollera, Directora Comercial de la Bodega. Muy interesante el proyecto y los vinos.

    Inmalva

    Re: Nueva Cata Virtual Barcolobo Victoria 2016

    Muchas gracias, me pasa algunas veces, no me funciona bien el zoom.

    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Barcolobo Victoria 2016

    Acabo de llegar, abriendo vino! Voy!!!

    Mj2020

    Re: Nueva Cata Virtual Barcolobo Victoria 2016

    Me despido. Muchas gracias de nuevo por esta oportunidad para catar un vino tan bueno.

    Robgarortz

    Re: Nueva Cata Virtual Barcolobo Victoria 2016

    Buenas noches a todos. Gracias a Verema y a la bodega por darme la oportunidad de participar en esta cata.

    Andreuenc

    Re: Nueva Cata Virtual Barcolobo Victoria 2016

    Buenos días, chicos; me acabo de apuntar a la cata por problemas laborales.

     

    Voy para allá. Gracias Barcolobo.

    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Barcolobo Victoria 2016

    Ya estoy aquí!!

    Por razones laborales no he podido hacer la cata antes.

    Vino abierto hace 20 minutos y servido en copa amplia Lehmann Jamesse Grand Rouge.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar