Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

52 respuestas
    #31
    Pibe2000es

    Re: Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

    Por cierto, me llamó mucho la atención eso del estudio de grabación en las bodegas... de haberlo sabido habría grabado mi disco allí... igual no he encontrado esa información en la página de la bodega.

    #32
    Pibe2000es

    Re: Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

    Una cosa más que se me olvido:

    Soy Esteban, vivo en córdoba, y también es mi primera virtual. Estoy ansioso!

    Saludos a todos

    #41
    Raulcarr

    Re: Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

    Todo Preparado empezamos...

    #42
    Tiziano

    Decantador?

    Habéis abierto con tiempo la botella? Habéis decantado?
    Yo realizaré la cata con spinwine porque acabo de abrir la botella por falta de tiempo.

    #43
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Apacheco

    Re: Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

    Ver mensaje de Apacheco

    ¡Eres un máquina! Menuda pechá de currar te has pegado, pero "eso" ha quedado de escándalo, seguro, será un sitio de referencia pronto, no me cabe la menor duda...

    #44
    Txarli
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias a la bodega y a Verema, como siempre.
    Preciosa presentación (botella), con algún recuerdo a Alión en la etiqueta (¿?)
    El Neo 2005 del Desafío me resultó un vino notable, pero fallé porque lo encontré bastante mediterraneo. A ver este.

    #45
    Demos

    Muchas gracias a la bodega

    Agradecer a la bodega de poder degustar este vino con el que tuve primer contacto en una presentación que hicieron en Lavinia de Barcelona, hará 3-4 años (la memoria falla un poco a veces ;)) a ver cómo va esta cata ;)
    La botella la recibí el martes y desde entonces ha estado guardado en mi vinoteca. Es la botella número 21.537 ;) y la he abierto unos 45 mins antes de empezar esta cata.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar