Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

52 respuestas
    Benavente

Re: Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

El vestido es bonito, bonito. Mañana veremos qué lleva dentro. A ver cómo se comporta.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

oscar
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Recibida la botella inextremis ayer por la noche... una lástima no dejarla reposar un par de días más, pero bueno, cosas peores se han visto!! :-))

Ahí estaremos, copa en mano.

Saludos

OG

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Alfredo... no te acuerdas que probamos este vino en nuestra primera "quedada en Madrid"? :-)

A ver cómo se comporta.

Por cierto, no te has apuntado al Encuentro, verdad? a ver si te animas al final, hombre!

Álvaro Cerrada Bueno
    Yalocatoyo.com

Botella recién recibida. Un poco justo de tiempo para que repose algo, qué le vamos a hacer, a ver cómo la encuentro esta noche con tanto ajetreo por el viaje...

Tengo muchas expectativas con este 2006, ya que el 2005, el segundo vino del cuarto Desafío, me pareció un gran vino.

La botella, me encanta. La etiqueta y contraetiqueta son preciosas. El conjunto visual que forma la botella y sus etiquetas es muy atractivo, elegante y da la impresión de que estamos ante un vino serio de mucha altura. Por tanto, nada que objetar... :-)

Nos vemos esta tarde, amigos.

Fran

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

A mi tb. me emocionó su intensidad aromatica. Cdo. vi qu ela cata era de NEO y me inscribí estuve rogando q me tocara otra botella. Para mi fué el mejor del desafio.

Fins + tard.

Llarga vida als vins!

labajos

Veremos a ver como se da la cosa, confio en que se trata de un grandísimo vino, aunque quizá no podamos disfrutarlo del todo, pues, a mi juicio, puede que le falte algo más de botella. Saludos a todos.

Pibe2000es

Me llego la botella ayer por la mañana, desde entonces la tengo "a la espera"... la verdad es que me tiene con muchas ganas. Conozco el vino de nombre pero nunca lo había probado antes... tiene muy buena pinta, eso desde luego, si bien su vino el "sentido" me resultó agradable, no repetiría...

Por cierto, me gustó también la chapa de "yo NEO, y tu?" y puestos a hablar de asuntos musicales (no sabía que tenían un estudio de grabación!!) además de invitaros a todos a que entreis en mi blogspot y os bajéis la música de mi banda Alea Iacta Est; deciros que en efecto Lagartija Nick sigue en pié aunque no muy activa.

Nos vemos esta noche!

Benavente

A la hora que es la cata... después de llegar con la hora pegada del trabajo... ¿con qué podemos acompañar el vino? Como diría mi padre "para que se columpie un poco". Porque esos 14%vol que reza la botella con el estómago vacío...

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Sultra00

Botella recibida,si el contenido hace honor a la presencia de la envoltura creo que no nos defraudara. Al igual que espero no defraudar yo en mi debut en las catas virtuales.De momento prometedora cata

gavelar
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Yo lo tengo claro, me la voy a autodar con queso, una tablita de cinco quesos (previameente prepara) idiazabal, un queso de pasta...un poquito de menbrillo y nueces, puede ser un acompañamiento todoterreno para este vino ademas de rapido y sencillo de preparar.S2

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar