Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

52 respuestas
    Álvaro Cerrada

Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

Aquí podéis hacer ya los comentarios que queráis sobre la presentación y demás, hasta el día de la cata.

Álvaro Cerrada Bueno
    Yalocatoyo.com

_Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Bienvenidos a la cata de NEO... todo un señor Ribera del Duero

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Contestarle al amigo Carlos González que la cata virtual es mañana, no hoy, así que dispone de 24 horas más para arreglar su ADSL.
    Yo por mi parte estaré presente y colaboraré con un Neo 2006 " de sobaquillo" traído directamente de Barcelona, ya que tenía especial interés en recatar este 2006 después de la gran impresión que me causó el del 2005 en el Desafío Verema, y que sorprendentemente ha quedado tan descolgado en la reciente cata de Riberas de Duero que tuvo lugar en la sede de Verema. Motivos?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Álvaro Cerrada
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Hola Guillermo,

el tema de las catas de Verema es sencillo: las bodegas nos van enviando muestras y nosotros vamos montando las catas a ciegas (siempre) con un máximo de 14 vinos. Si no estuvo el Neo no pasa nada. Además, por normas de la casa, no solemos incluir más de 2 muestras por bodega dentro de una cata, y como ya metimos 2 vinos de Bodegas Conde, pues no "cabía" otro.

No sé si te he respondido...

un abrazo!

Álvaro Cerrada Bueno
    Yalocatoyo.com

_Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Creo que no me has entendido. Mi sorpresa, que también ha comentado Ramico en los comentarios de cata de Riberas, es que haya quedado tan abajo el Neo 2005, no que no estuviera. Según la crónica de Paco sí había 3 vinos de la misma bodega, no?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Álvaro Cerrada
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Ah, cierto, perdona. No solemos poner tres vinos, la verdad... se ve que se nos coló :-))

Sí que es cierto que quedó abajo, pero en cata a ciegas salió ese resultado. Veremos esta nueva añada en la Virtual cómo se comporta.

abrazos

Álvaro Cerrada Bueno
    Yalocatoyo.com

MrHank

Recibida la botella! Muy bonita, esperando la cata. Nos vemos mañana! A disfrutar

isidrem

Vamos a ver como se comporta este vino, el problema de los Riberas es que ya estas curado de sustos, quiero decir que hemos visto unos de muy buen precio esplendidos y otros que no aportan nada nuevo, este tiene buena pinta, esperemos que confirme las espectativas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar