Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

145 respuestas
    #92
    Selecta
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Swinsword

    No estarás lagrimeando, no? Y por eso ves lágrimas...en mis copas, ni rastro...hace como cuando Moisés separó las aguas del Mar Rojo...pues igualito...

    #93
    Pjbejar
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Pjbejar

    Color amarillo pajizo muy pálido. Los reflejos son de tonos dorado pálido con leves toques verdosos. 

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #94
    Barni700

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    ¡Llegué a tiempo! Buenas noches a todos/as.

    La botella fuera de lo habitual. Porqué la recibí en casa. Si la viera en un establecimiento tendría que estar en medio de los vinos para identificarla como tal. Una botella con un gran peso. Con una etiqueta que recuerda al papel de alta calidad. Imagen clásica. En resumen, elegante.

    Al servirse parece agua. En copa aparece un color amarillo muy pálido. Algún tono verdoso.

    Aspecto untuoso. Lágrima imperceptible.

    #97
    Jacobocastello

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    En mi copa se aprecia que es untuoso y graso, pero lagrima no deja, vamos o tan débil que ni se aprecia.

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de P_Prades

    Jajajaja!!!! Yo también tengo días sensibles y encima hoy llueve xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juancarlos74

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Lagrima abundante se desprende de forma rapida.

     

    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Selecta

    Eso es que yo le pongo demasiado corazón y sentimiento a la cata y me emociono, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar