Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

145 respuestas
    Cginer

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Amarillo brillante con reflejos dorados

    Cginer

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Abundante lágrima que se desliza por la copa con celeridad.

    Juanjosantos

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Botella bordelesa ancha y achatada, etiquetas peculiares que me gustan, con bastante información sobre unidades de bebida en contraetiqueta destinadas al público anglosajón, cápsula chula y excelente corcho (largo y grueso) que extraigo perfectamente y huele muy bien a fruta blanca.

    Visual

    Amarillo dorado pálido-pajizo de bonita tonalidad, limpio, brillante y de buena y abundante lágrima de lenta caída (que aparece incluso estando el vino frío, a unos 7-8ºC).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues yo sí tengo lágrima... ya no sé qué pensar, ¿ será la copa, será la botella ?

    Yo también tengo que ser romántico entonces jajajaja :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jujo

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    La botella me parece bien bonita. Es diferente, un buen ejercicio de marketing.

    Jujo

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Color amarillo pajizo, brillante, limpio

    zampallo

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Perdón por el retraso, pero problemas de conexión me lo han impedido.

    Preciosa botella, pero como dicen en el foro, difícil de guardar vinoteca...

    Anubis7

    Re: Empezamos: Fase visual del Murviedro Cepas Viejas Merseguera 2016

    Con cierto  retraso pero al  final pude abrir anoche bien tarde la botella. Botella muy elegante y distinta a lo habitual. Buen corcho y sugerente vestimenta.

    Color amarillo palido  con reflejos dorados y algun verdoso.  Muy brillante

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar