Continuamos: Fase olfativa

237 respuestas
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    ya era hora porque aquí dudo que alguien no le haya metido algo en la boca, yo aún no para que no me influye en los aromas ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Obiwan Ferran

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Por cierto, yo suelo ser bastante anti-blancos-con-barrica pero está claro aquello de que nunca puedes decir aquello de "de este agua (o vino) no beberé"

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Paco Higón
    en respuesta a Anubis7

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Tonterías... estas estupenda... se ve en la foto que eres una linda gatita.... además, como ya sabes, los egipcios tenían una consideración muy especial hacia los gatos... posiblemente seas una reencarnación de la jefa informática del faraón Tutmosis.... ;-) Y en cuanto a lo prodigarme poco.. tristemente es cierto..... Pero ya se sabe... hoy CARPE DIEM!!!!

    Cachina
    en respuesta a Jose_J

    Re: Continuamos: Fase olfativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo lo de la mineralidad me da mucho respeto para aventurarme a decir que está, pero muchas veces hay ahí algo que no sé definir y que podría ser esa mineralidad tan de moda.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar