Empezamos: Fase Visual

126 respuestas
    Liron
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Perdón por el retraso.
    Bonito color picota, cubierto, muy brillante, ribete violaceo, reflejos azulados, denota juventud. Lágrima densa, que se agarra a la copa.

    Truk2

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Rojo rubí con ribete violáceo de capa alta. Limpio y brillante. Lágrima abundante y gruesa que tiñe la copa.

    Kilie
    en respuesta a frederic

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de frederic

    No controlo demasiado la variedad en cuestión, no sé si los vinos salen con mucha o poca capa, pero desde luego la capa de este es muy alta, aunque sin llegar a la opacidad. El vino en la copa es bonito.

    frederic
    en respuesta a Kilie

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Kilie

    Muy bien killie, al no llegar la opacidad -eso q yo decia del dedo detrás de la copa- ya se puede decir q es de capa alta, pq le falta un poco de oscuridad , no crees ?, con

    Ricardof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Estoy leyendo bastante "ribete teja"...Y no. Yo sinceramente

    Ver mensaje de Dani C.

    ...No lo veo.
    Yo tengo una Riedel Verema VI encuentro a 1/5 más o menos y... ni aún así. Pleno, pleno de juventud, ya digo en un 2006 con barrica, la presentación es cuanto menos más que notable...

    para mí, eh...

    Eso sí, mientars lo miro me llegan sin cesar unos aromas tb. muy frescos.
    Y eso que ni lo estoy intentando olfatear.

    P.D: Siento anticiparme, pero es que siempre me quedo atrásss

    Roger

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Muy bien de color. Impactante. Profundo i vital. Muy buena pinta. Destacar la capa muy alta y la lágrima ligera ligera.

    Kilie
    en respuesta a frederic

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de frederic

    Se puede decir? No sé. Yo cuando me encuentro un vino de esto color digo "de capa alta" y cuando el vino es opaco digo "de capa alta totalmente opaco". Casi siempre, o siempre, utilizo estas expresiones. La verdad es que me exprimo poco el cerebelo en la fase visual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar