Empezamos: Fase Visual

126 respuestas
    #78
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de catachan

    Jajajaja....
    Ya me extrañaba que no estuvieras tu en estos menesteres.... Un saludo Don Jesús.... Me gusta el corcho, es de bastante calidad, la presentación de la botella, muy elegante, para nada seria como ha comentado un forero, pero claro, para gustos hay colores....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #80
    Ricardof
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    No sé si es por la variedad pero presenta un rojo cereza pleno de juventud y de fruta roja en el que para nada denota un 2006...y menos con 9 meses de crianza! "Chapeau", Adriana.

    En una cata doble ciega a ver quie sería el guapo o la guapa que diria que es un 06 con larga crianza. Increíble

    #82
    Delaforce

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Flipo en colores con los diferentes colores que se ven.

    #84
    Txarli
    en respuesta a JACS

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de JACS

    Muy de acuerdo. Me ha parecido una botella que te atrae por seriedad pero a la vez moderno sin modernismos, personal...
    Corcho de buena calidad, creo, pero aquí no entiendo...

    #86
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    El graciano deja esta paleta de colores, y no hay mucho más que decir...Vino con capa media.alta, picota profundo y maduro, con menisco violáceo. Precioso de imagen visual, ya gana adeptos desde la presentación...

    #87
    Demos

    Bonito a la vista

    Color cereza picota intenso, irisaciones violáceas, ribete violáceo, brillante, capa media-alta, lágrima gruesa lenta y bien tinta. Conjunto de características que manifiestan su juventud.

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #90
    Joan_Llabres

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Cereza oscuro, capa media alta, ribete fresa, limpio, brillante, precioso.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar