Seguimos??? Fase gustativa.....

131 respuestas
    #49
    Jose_J

    Suave, suave

    Denso, muy frutal, algo picante-amargo en el retrogusto . nada, nada acido

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #50
    G-M.

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    El tacto es diferente a otros.
    Envuelve la boca, la llena, pero no "penetra" en las papilas, es como parafinado o glicérico, lo que le confiere un elegante carácter, una sutileza que de ningún modo anunciaban ni la visual ni la nasal.

    #51
    JuanKarlos

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Vueven las notas del platano,muy frutal ,incluso dulzon ,goloso,con picor en el post-gusto.

    #58
    javierm
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Pues para mi es todo lo contrario, me sale mucho mas la fruta. Es muy dulce en boca. Sobre todo si lo comparo con mi otro aceite Umbro, que es mucho mas verde y tiene un amargor mas fuerte, aunque a picante le gana el Masia el Altet.

    #60
    JACS
    en respuesta a rafamalaga

    Re: porqué el higado ?

    Ver mensaje de rafamalaga

    ¿Sólo lubrica el hígado...?? Jo, pues yo me he untao el......................................................................................................................cutis

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar