Seguimos??? Fase gustativa.....

131 respuestas
    JuanKarlos

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    La verdad es que si pica...bueno felices fiestas a todos me marcho,un saludo a todos.

    codinel

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Muy concentrado como era de esperar, claras notas amargosas y un toque picante final, sobre todo en la garganta. No tengo mucha experiencia en cata de aceites, pero la verdad no me esperaba esa sensacion final tan picante. agradable desde luego.

    javierm
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de pasoslargos

    Jeje, pues no te puedes imaginar como picaba el aceite que probamos ayer, un 100% Moraiolo de un productor que se llama Viola (que venden en Harrod's). Hacen hasta botellas de 100ml, como un perfume!!!

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    En boca suave, envuelve todo el paladar...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Alejado de margaroes y un final cítrico que refresca el conjunto, rico rico.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Me quedo con "Muy denso en boca de textura suave, alejado de amargores, donde la picual cumple su función en un final picante sin aristas, siempre presente un efecto balsámico a base de cítricos que le aportan longitud y riqueza."

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    pasoslargos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Esta hecho entonces.

    Bueno señores, muchas gracias a Masía El Altet y a Verema por esta oportunidad de aprender catando un aceite sobresaliente. A todos los foreros es un placer compartir estos ratos con vosotros.

    Vamos a cenar, acabamos de abrir un Taberner y... corchazo, un "Carmen" 2004 de Carlos Herrera lo está sustituyendo más que bien.

    Saludos, un abrazo a todos y ¡¡ Feliz 2009!!

    OGarate

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    La entrada dulce y untosa, sedosa. Se aprecian los sabores de tomate, Y al final se vuelve picante. Excelente, de los mejores aceites que he probado. Un lujazo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar