Seguimos??? Fase gustativa.....

131 respuestas
    #61
    peyeli
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es como una bola de seda, el paso por boca, con ligero aqmargor, y no tan lijero picor, y para mi gusto quizá algo subido de acidez, el conjunto es una delicia.

    Me tengo que marchar ya, así es que, agradecer a Masía el Altet y a Verema la oportunidad de catar éste magnífico aceite y a TODOS/AS desearos.


    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009 !!!

    Salud.......................Pedro

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    La boca es fresca, muy frutosa, con muy buena densidad, aromática, expresiva, con notas de hojas de hojas frescas, de plátano verde.... Moderadamente picante.

    #63
    pasoslargos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buena entrada, empezando un pelín dulce pero pronto apareciendo el amargor de la almendra. Luego destaca el picante, al tragar. Hoy tengo la garganta irritada y me he puesto colorado con el picor, aún así deseando casarlo con el pan.

    Saludos, Juan Diego.

    #66
    Manolo_Peris
    en respuesta a Turivino

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Turivino

    Efectivamente. El picor es algo superior al amargor (que por cierto no molesta por que no tiene casi astringencia). Pero como comento, muy equilibrados (con una intensidad aproximada de 3-4 de amargor, y 4-5 de picante sobre 10, siempre están por debajo de la intensidad de frutado de oliva verde).
    Como en todos los aceites, estas intensidades (unidas a la del frutado) irán suavizándose con el tiempo.

    #69
    AntoDavila

    Re !! DESPEDIDA Y CIERRE !!............

    Niñas/os queridos adios !!!

    Como siempre un verdadero placer compartir opiniones con vosotros, sois mejores que el aceite Masia el Altet, que ya es mucho decir.

    Gracias a todos vosotras/os, a verema y al equipo del aceite La Masia.

    Un saludo muy cordial a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #71
    Enrique

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Le voy a poner una tostado con tomate que no se la va a saltar ni un pepe..

    Para mio es mas amargo que frutal pero es asi como me gustan los aceites

    #74
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: ya le he puesto un chorro a la tostada.....¡¡¡uhhhmm!!

    Ver mensaje de catachan

    Ja, ja, ja., tengo una cena con mi santa, hoy celebramos los 31 años que me lleva aguantando.
    Yo solo beberé vino y un consome. (casi me consumo).
    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar