Masía el Altet Special Selection: Fase olfativa

64 respuestas
    Jose_J

Re: Masía el Altet Special Selection: Fase olfativa

A tomate, (mi hija pequeña me dice: a tostada de pan con tomate y aceite). :-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Josep_Gallego

Disculpas, acabo de llegar... me incorporo ahora

catachan

Aparte de lo dicho anteriormente, de fondo me da frutos secos y sobre todo almendra verde pelada

Limonero
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Yo hace ya un ratito largo que la he servido en una copa afnor, tipo jerezana, y ahora en un cata vinos Spiegelau. Hay algo parecido a la trufa, tierra mojada, que va saliendo poco a poco, sobretodo en la copa más ancha. Muy fino!!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

taechu7

Según la ficha de cata de Dani C, "Verde amargo", es decir, aromas verdosos, manzana verde, muy fresco.

ToloS

Sorprende que no tiene casi notas amargosas ni secas

Limonero
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

es muy sutil el cambio, en la copa ligeramente más ancha sobresalen las notas de fruta y hierba, tomatera, tomate de colgar, alcachofa, y un fondo difícil de describir, algo parecido a cremosos, manzana dulce, kiwi gold

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar