Nueva Cata Virtual

106 respuestas
    #16
    jmalex

    Gracias de nuevo

    Tanto a Verema como a la Bodega, será la tercera cata virtual que haga con vosotros, aunque en el Hombros no pude participar por motivos de viaje.
    Para mi va a ser el primer Priorat Blanco que pruebe, parece ser que tiene buena prensa ¿no?.
    Bueno compañeros que nos vemos el día 18 probando este Más d'en Compte Blanco. Seguro que aprendo mucho en la virtual.....

    Agradecido por contar conmigo

    #17
    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual

    Gracias de nuevo a Verema y a la Bodega, botella recibida y muchas ganas de catarlo.

    #19
    Martson
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema
    Gracias a verema y a la bodega, es mi primera virtual y estoy con muchas ganas aunque siempre con la duda de no saber si estoy ala altura de la gente que participa, pero lo que si es seguro es que aprenderé muchisimo y este es mi primer objetivo el jueves 18, gracias otra vez y nos vemos

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ahí estaremos... ganas tengo de volver a catar una nueva añada de este enorme vino que en su 2006 me dejó sabores amargos...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #21
    jmalex
    en respuesta a David_Vela

    Con relación a la temperatura

    Ver mensaje de David_Vela

    ¿Lo enfriamos un poco? Pienso ponerlo en la nevera un par de horas antes ¿sería correcto?
    Ahora lo tengo a temperatura ambiente, pero con el calor que hace !no se!

    Saludos

    #22
    David_Vela
    en respuesta a jmalex

    Re: Con relación a la temperatura

    Ver mensaje de jmalex

    A temperatura ambiente esta claro que no, y teniendo crianza no creo que deba estar por debajo de los 10º. Yo lo probaré a unos 12-14º y durante la cata ya os contaré.

    #23
    isidrem
    en respuesta a David_Vela

    Re: Con relación a la temperatura

    Ver mensaje de David_Vela

    Yo diria que algo mas fresquita, ten en cuenta que ahora sube en un momento, lo mejor sera disponer de una nevera cerca poner sorbos muy pequeños en la copa, o bien con una camisa refrescante, pero sin pasarse como en el precio justo.

    #26
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Martson

    Martson, tu cara me suena... Y también la del tío ese de la camiseta amarilla que te lleva en brazos... ;-) La mujer de abajo a la derecha fue la que ganó la carrera, ¿no? :-) Claro, como ella no llevaba niño... :-)

    Re: Nueva Cata Virtual

    Mañana será el gran día. Le tengo muchas ganas a este vino que tantas opiniones contradictorias genera. Lo mejor es atacarlo sin prejuicios. Llegaré un poco tarde a la virtual porque me han puesto un curso a esas horas... Pero, en fin, cuando llegue me concentraré en este vino que pinta espléndido... ¡Muchas gracias a Verema y a la Bodega!

    #28
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a jmalex

    Re: Con relación a la temperatura

    Ver mensaje de jmalex

    ¿A temperatura ambiente? Ahora mismo en Málaga eso serían casi 30º... :-) A esa temperatura lo que me apetece es echarle sopas de pan y comerlo con cuchara... :-)

    En serio, yo creo que los vinos de este corte, con ese paso por madera, requieren una temperatura algo superior a un vino blanco joven sin madera. Yo lo pondría en el intervalo entre 10º-12º. Quizás con 12º pueda apreciarse todo su potencial durante la cata.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar