Nueva Cata Virtual

106 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual

    Nueva cata virtual en Verema.com.

    Uno de los vinos más valorados en esta web y más que debate ha originado. Mas d'en Compte Blanc 2007.

    #2
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema

    La bodega se arriesga lo suyo, visto y leído lo que se ha venido comentando...y los trajeaos, como siempre, "dando la campanada"....

    MAS D´EN COMPTE,
    MAS D´EN COMPTE,
    blanco con discusión,
    añadas y terminaciones
    que polémica brindó.

    Si nos toca la botella
    entraremos con ardor,
    para ,en hablando de ella,
    terminar con el follón.

    Uvas tiene de sobra,
    recogidas con amor,
    tiempo de madurarse,
    ensamblaje que logró.

    Sólo los veremeros
    harán el saque de honor,
    y dirán por estos predios
    si tuvo o no tuvo razón...

    JACS

    #3
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual

    A ver si hay suerte y toca que no siempre es fácil encontralo.

    #4
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema

    Mas d'en Compte. Huuummm...
    Tengo ganas de probarlo.
    Si no entrara en los agraciados por el sorteo, me gustaría me la enviárais -por lo que coste- para poder participar en la virtual. Muchas gracias, de todas formas.

    #5
    MrHank

    Re: Nueva Cata Virtual

    Botella pedida, a ver si hay suerte y pasamos un rato agradable disfrutando de este blanco.

    Saludos,
    Angel

    #6
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema

    He intentado adquirirlo por "tienda verema" pero el que figura es el 2006, no el 2007 (que es el de la virtual) por lo que me gustaría que me incluyérais en la virtual para poder probarlo, si fuérais tan amables.
    Muchas gracias.

    #7
    JavierLopez

    Re: Nueva Cata Virtual

    Espero poder participar en esta nueva virtual, pues para mi tiene un carácter doblemente emocional; en primer lugar fue mi primer lote verema en Julio 2007 y especialmente me gusto el Mas d'en Compte 2006 a mi mujer le ocurrió lo mismo, desde entonces no he fallado a la mayoría de lotes Verema dado su carácter especial de selección y búsqueda de lo novedoso y lo diferente. En segundo lugar, me encanta la posibilidad de enfrentarnos todos a esta añada 2007, que siga el debate y espero que como siempre en la diversidad de opiniones, nos acerquemos todos un poquito mas a este complejo mundo del vino.

    #8
    Demos

    Ya la tengo

    Oleeeeeeeeeeeeee, hoy recibo el email de confirmación y justo UPS me entrega la botella justo hace 5 minutos y menuda caja más bonita, una preciosidad de cartón, con esto la puedes enviar a australia y seguro que ni se rompe, os impresionará esta caja :)
    muchas gracias a los de Verema, ya la he puesto en la vinoteca y que repose hasta la prueba del 18 de junio ... y muchas gracias a la bodega por el envío :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #9
    Ricardof

    Re: Muchísimas gracias

    A Celler Cal Pla y Verema por hacerme llegar esta botella de Más d'en Compte Blanco, un vino del que había oído hablar antes, pero que no había tenido ocasión de probar.
    Seguro que disfrutaré con un vino tan personal. Y además, "blanco", entre pizarras negras... "pinta" muy bien.

    Por cierto, enhorabuena a la bodega por elegir este estupendo embalaje (muy importante siempre, pero más en estas fechas) Con decir que, cuando lo he desprecintado al mediodía (cerca de 30 grados en la calle) la botella hasta venía casi fresca. Muy, muy bien. Vino en perfecto estado.

    Bueno, en el armario hasta el día 18.
    Un saludo.

    #10
    David_Vela

    Gracias

    Hola y gracias a Verema por volverme a dejar participar en este juego de sentidos, que es la cata virtual. A primera hora de la tarde ya he recibido la botella en un reforzado embalaje de UPS. No conozco este vino, ni siquiera la bodega. Espero disfrutar de él con todos vosotros desde la distancia.
    Gracias

    #11
    MrHank

    Re: Nueva Cata Virtual

    Botella recibida!! Muchas gracias a Verema y a la bodega por permitirme participar de esta nueva virtual. Espero con muchas ganas al jueves proximo para pasar un buen rato todos juntos.

    Muchas gracias de nuevo y saludos,
    Angel

    #13
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual

    Botella recibida, gracias a Verema y a la bodega, a ver que tal se da. Tengo unas ganas enormes de catar un Priorato Blanco, saludos.

    #14
    isidrem

    Re: Nueva Cata Virtual

    Acusar recibo de la botella, gracias otra vez a Verema i a la bodega, tiene una pinta extraordinaria y reconozco que habia oido hablar y muy bien de este vino pero nunca lo he probado por lo que salgo sin ninguna predisposicion ni a favor ni en contra.
    Hasta el dia de la cata que nos encontramos saludos para todos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar