Fase Visual

132 respuestas
    #92
    J-Carlos

    Re: Fase Visual

    La cápsula sale con facilidad, corcho mixto de conglomerado y natural.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #94
    Selecta

    Re: Fase Visual

    Atractiva presentación, etiqueta joven, fresca, alegre y desenfadada...contraetiqueta con poca información (no nos indica proporción de las uvas), corcho correcto...

     

    #95
    Selecta

    Re: Fase Visual

    La cápsula acompaña al conjunto, desenfadada y moderna, además de bonita...

    #96
    J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Color dorado claro, tonos entre pajizos y algo alimonados.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #97
    Selecta

    Re: Fase Visual

    En copa presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos. Forma algo de lágrima que cae lentamente. Limpio y brillante...

    #99
    lomestre
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Xavi T

    A mi me da la sensación que el corcho colmatado no está en consonancia con el resto, como si lo demás denotara más 'calidad'. En cuanto a la etiqueta, para mi información insuficiente.

    J-Carlos

    Re: Fase Visual

    Límpido, brillante y bastante glicérico.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Selecta
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de lomestre

    Puede ser, pero es un vino que no creo que tenga largo recorrido, por eso he definido al corcho como correcto...para el tiempo que se supone que estará...no sé, quizás eso la bodega nos lo podría decir...

    Ojuan2001

    Re: Fase Visual

    Concocía el Mariluna, pero no esta versión renovada. Preentacion moderna y bonita. El amarillo pajizo, brillante.

     

    Xavi T
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de lomestre

    A mí el corcho colmatado me gusta para blancos de los que no se espera que puedan envejecer para mejor, como me temo será este caso.

    La info de la contra... hombre, a mí me gusta saber más, pero no creo que las contraetiquetas sean el mejor sitio para marear con datos al público general (léase, no frikis como nosotros). Demasiada información creo que avasalla, para informarse más ya están las webs.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar