Fase Visual

132 respuestas
    J-Carlos

Re: Fase Visual

Comenzaremos con la botella mientras me hidrato, bonita botella borgoñesa, etiqueta alegre y desenfadada. Parte superior de la cápsula bien conjuntada.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cginer

Etiqueta original rememorando el nombre del vino, Mariluna, le da un toque mediterráneo muy adecuado para comidas con vistas al mar.

Amarillo brillante con reflejos verdosos con bastante volumen deja bastante lágrima que desaparece con rapidez.

Mcarmen Gonzalez

Alguno ya ha dado su opinión, pero¿que os parece su presentación?, tipo y formato de etiquetado y demás.

Swinsword
    en respuesta a lomestre

Ver mensaje de lomestre

Es que era muy poco... y no sé si era carbónico o pequeños trozos de lías en suspensión (aún están)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Mar Galvan

La etiqueta me gusta, es diferente, atrevida, enfocada al público jovén, y deguramente tiene un significado.

a copa parada color dorado muy pálido, limpio, brillante. 

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

la verdad que la aparienza de este vino es muy buena, da sensación de un vino joven y refrescante. Veremos al final si el interior de la botella es coherente con la parte exterior. De momento a la vista así parece.

Llarga vida als vins!

Nphy

Etiqueta atractiva que relaciona el nombre del vino "Mariluna", con el mar y la luna, jugando con el fondo marino bajo una luna dorada. La capsula y el tapón siguen tambien este juego. 

Vino de color amarillo pálido con reflejos verdosos , brillante y limpio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar