Fase Visual

132 respuestas
    Coyote

    Re: Fase Visual

    Hoy se me ha complicado el día y llego tarde a la cata, pero aunque sea ya casi en solitario, no me la pierdo :-)

    Bonita botella con una etiqueta colorida y alegre. En la copa, el vino es de un amarillo pálido, con el ribete quizás ligeramente verdoso. Lágrima fina y rápida.

    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Visual

    Por fin he podido acceder.

    Color Amarillo pajizo pálido con algunos tonos verdosos, limpio y muy brillante.

    Carlit

    Re: Fase Visual

    Buenas noches,

    Llegamos tarde pero llegamos.

    Etiqueta de corte moderno y limpia. Color amarillo pálido, con ribetes muy claros en tonos más amarillos que verdes. Limpio y brillante.

    Bastante untuoso para un blanco.

    Juanjosantos

    Re: Fase Visual

    Botella borgoñona con etiquetado de fondo blanco pero tipografía y decoración moderna que, en lo personal, me gusta. 

    Cápsula azul claro con inscripción del nombre y parte superior dorada con el nombre de la bodega y, en relieve, el mar y la luna.

    Cierre de corcho aglomerado colmatado de buena calidad (según comenta la bodega garantizado libre de TCA) y correcta longitud y anchura para la tipología de vino que se trata. Huele bien a fruta y flores blancas por el interior.

    Visual

    Amarillo muy pálido y verdoso que se observa con bastante densidad, limpio, brillante, con algunas burbujitas al servir en copa que van desapareciendo poco a poco. Buena lágrima, abundante y ancha de rápida caída (incluso a bajas temperaturas en copa se observa dicha lágrima). 

    Bonita visual.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Nphy
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase Visual

    Ver mensaje de Miryam777

    La verdad es que Sierra Norte tiene cosas interesantes, no conocía este nuevo Mariluna pero me ha sorprendido gratamente. Tienen un tinto Cerro Bercial ladera los cantos muy bueno y la gama Pasión cuya calidad en relación con el precio es interesante. Besos.

    Jorditec

    Re: Fase Visual

    Etiqueta simpática, con cápsula muy bonita. Me gusta la forma de la botella. Corcho correcto.

    Visual: vino blanco tranquilo de color amarillo pajizo con toques verdosos, cristalino y brillante.

     

    José Gabaldón

    Re: Fase Visual

    Vino color amarillo pajizo, con leve destello verdoso, limpio, brillante y lágrima fina y ágil.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar