Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

188 respuestas
    ArturoyJuana

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Muchísimas gracias a la bodega, me encanta los blancos con godello, y este está conseguido. De cabeza a mis fichas de cata, dentro de preferidos. Gracias a verema por permitirme compartir la experiencia.
    Saludos,
    Arturo

    JACS
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto de mi vida: ¿a qué este vino demanda un foie de calidad, un queso de Casar, y unas almendras tostadas???

    Con sardinas asadas, de miedo,....

    Nadie propone maridajes????

    JavierLopez
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Totalmente de acuerdo, como se comenta es imprescindible el control de la temperatura, la acidez deberia de vertebrar y compensar mas el trago, esperaba mas de este vino y se ha quedado en nariz algo apagado al igual que en la boca. Lo mejor su volumen y un acertado posgusto marcado por un buen amargor final.

    Agropaja

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    muy buen vino, me ha sorpendido su boca y su final. buenas noches

    Dani-Bcn
    en respuesta a Joan_Llabres

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Joan_Llabres

    Yo creo que sí, a mi también me ha pasado lo mismo.
    Imagino que al aumentar la temperatura el alcohol cubre los matices de notas dulces y ácidas convirtiéndolas en aromas licorosos.

    viktor

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ese toque dulcen lo veo equilibrado con la acidez que tiene. Además la temperatura también influye lo suyo.
    Para mi se complementan y hacen que me beba unas cuantas copas... uyuyuy!!!

    Cathy

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Bueno me tengo que ir , pero mañana colgaré la cata con tranquilidad. Un saludo a todos ha sido un placer. de nuevo agradecer a Verema y a Madai. Y finalmente diré que he probado muchos godellos y Madai es diferente. Un vino con mucha personalidad. Ciaoooo

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    Espero esté a la altura de su fase olfativa, quizas uno de los handicap de los vinos blancos en nuestro país, la boca, su estructura y persistencia sin desequilibrio, probemos pues...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    AntoDavila
    en respuesta a JosePeinado

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de JosePeinado

    Para mi amigo José, no es pesado en absoluto, aunque la dulzura lo parezca, esta muy bien acompañada de la acidez, ademas esta se queda durante varios segundos en la lengua.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    De inicio muy buena acidez y frescura.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar