Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

188 respuestas
    schivas

Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

A mi me ha gustado mucho tactilmente el vino en boca, en nariz necesita su tiempo y medirle bien la temperatura, todo un descubrimiento.

Kintiman

Un vino muy complejo sin ninguna duda, un postgusto realmente largo aunque bastante licoroso, me ha llegado incluso a recordar a cierta ginebra.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

schivas

Un placer compartir estos ratos con todos, mil gracias a verema y a la bodega, voy a ver si encuentro algo para cenar.

buenas noches para todos

Agropaja

las viñas de 80 años deben dar algo de mineralidad, alguien lo nota?

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

En eso, coincido plenamente contigo. Son bastante diferentes el 2007 y el 2008. También el 2007 era goloso, pero quizás la puntita alcohólica de este 2008 no la tenía en el momento que lo caté. Aquél me pareció más fresco que éste.

taechu7

Vuelvo a catar más fresco y destaca la acidez y la untuosidad, junto con las notas de fruta madura (albaricoque según me confirman).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar