Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

188 respuestas
    #92
    Cathy
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de JavierLopez

    Javier no te parece dulzón??? Oye me alegro de saludarte por cierto estas probando un vino de cerca de mi pueblo. Las viñas estan al lado de Cacabelos , Quilós es un pueblo que está a 5 km de distancia.
    Es una pena no haberlo compartido antes , pero algún dia coincideremos.

    #93
    AntoDavila
    en respuesta a Kintiman

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Kintiman

    En boca es dulzón, aunque tiene esa acidez tipica de la godello, los cítricos dulces muy presentes, recuerdos florales y de fruta de hueso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #95
    JosePeinado
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Pibe2000es

    es cierto que el 2007 tenía unos toques herbáceos que le hacían fresco. Este es diferente, y son de esos qque no sabes si tomar con pescado o con carne. Yo he necesitado algo que echarme en la boca y una rodaja de salchichón ibérico le ha ido que muy bien, digo.

    #97
    ArturoyJuana

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Creo que es un vino muy bien creado, aunque puede que no sea para tomar más de 2 ó 3 copas de una sentada.
    Para mí el dulzor es excesivo. Con que lo maridaríais me parece bastante dificil. Casi me lo imagino más con un postre potente o con una tabla de quesos especiados, cremosos, curados en cueva. Quizá algún plato de pasta, entrantes como salazones...

    #98
    Joan_Llabres

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ahora me he puesto una segunda copa y al estar más frío destaca el dulzor y matiza la acidez, ¿es normal?

    Josgel

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    En mi primera experiencia con la godello creo que es un buen estreno. Me ha gustado mucho más en nariz que en boca. De mis pocas referencias en blancos me ha recordado a la variedad chardonnay salvando las distancias. Aunque viendo otros comentarios quizás no lo deba tomar como referencia ya que quizás no se trate de una godello al uso.

    AntoDavila

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Tiene una entrada fácil y dulce, pero discurrre por la boca dejando un montón de sensaciones frutales y cítricas. Para mi muy rico.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar