Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

188 respuestas
    AntoDavila

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Para mi la boca es muy buena, tiene un maravilloso equilibrio entre en dulzor de la fruta y la acidez, es un vino que me ha sorprendido de verdad, casi, casi lo comparo con La Claudina.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Josep_Gallego

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Buenas noches a todos/as. Interesante y complejo vino, me gusta, original y con matices del terruño que me parecen muy buenos, además con margen de mejora en botella. Gracias a Verema y a la Bodega

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Me despido de todos, amigos. Abrazos por doquier. Ha sido un placer el reencuentro. Me voy con un ligero postgusto amargoso en el paladar... debe de ser que se me están acabando las vacaciones... :-)

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Al final aparece un "gustoso" toque salino que rápidamente desaparece por prevalecer sensaciones vegetales.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de JACS

    Si salgo de operaciones e historias, aunque sea a ultima hora, quiero ir, de verdad y de corazón tengo ganas de darte un buen achuchón (sin *******erias).

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Selecta

    Ahí está! Y es ahí donde la fruta carga mucho y la acidez se queda algo corta junto a ella. Nose si dándole tiempo en botella llegará a estar la acidez en armonía con el resto! un poco apuradilla!

    ex vite vita.

    Dani-Bcn

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Me ha sorprendido especialmente este vino. Felicito a la bogega y le animo a seguir currando para ofrecernos vinos como este Madai, impresionante godello.
    Un saludo a la bodega, otro a Verema, a mi tocayo moderador y a todos vosotros!
    Buen verano, un abrazo y salud!
    Bon estiu, una abraçada i salut!

    Josgel

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Yo tambien me despido. Dar las gracias a todos vosotros, a Verema y la bodega por darnos la oportunidad de aprender un poco más. Buenas noches a todos.

    JosePeinado
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de AntoDavila

    estoy de acuerdo contigo en que no es pesado, es a la sensación de cuando algo huele mucho, que embriaga, y por aquí se dice pesado.
    Las lías dan dulzor y aguantan mucho la acidez del vino. Me gustaría saber su acidez real, ya que en boca se nota, pero para mí más en el estómago.

    Joan_Llabres

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Bueno, me despido, una vez más gracias a verema y a la bodega.

    Hasta pronto.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar