Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

188 respuestas
    9ªProvincia

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Bueno ,

    Pues sintiéndolo mucho os tengo que dejar ...

    Agradecer a Verema.com por la selección , a la Bodega MAdai por permitirnos disfrutar de una de sus creaciones y a tod@s l@s forer@s por este agradabilísimo rato de compañía enopática ...

    Saludines amig@s .... ¡¡¡hasta la próxima...!!!

    Jose

    JACS
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de AntoDavila
    Y será un disfrute verte de cerca, y tocarte, y palparte, y ...bueno éso que se dicen los amantes..... Del vino de hoy, pues, máximo respeto por un experimento inteligente de la bodega, con un afán de recuperación loable, marcando una singularidad que se echa en falta en otras D.O., que se "duermen" a veces en su tradición....
    JavierLopez
    en respuesta a Cathy

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Cathy

    Si, algo le falta en su equilibrio que lo deja marcando ciertas sensaciones auvadas que ya presentaba en nariz, aquí se da mucho en moscateles escasos de acidez. En cuanto al terruño de Cacabelos y los proyectos de por allí que voy a decir, geniales.

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Bravo! Un vino realmente vivo y repleto de gratísimas sensaciones para quién lo toma, haciendo de su "ingesta" un enorme placer. Desde el punto de vista de cata, mantiene el nivel, una godello en plena forma con la madurez de su edad y agraciado por una cuidada viticultura y como no, ese terreno de Cacabelos. F E L I C I D A D E S.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    AntoDavila

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Una oda a la godello.

    Me parece una uva fantástica, se esta sabiendo extraer todas las virtudes de esta gran uva y me parece maravilloso, pues une un dulzor envidiable y una acidez tipica de climas norteños.

    Mi enhorabuena a todos los que "trabajan" esta maravillosa uva.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    viktor

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Hasta la próxima, saludos a todos y que tengais un buen final de vacaciones (quien las tenga..)

    Gracias a Verema y a Bodegas Madai. Personalmente me ha encantado el vino (lo dice uno que no es demasiado de blancos)

    Selecta

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Bueno jóvenes, llego la hora de la despedida... gracias, como siempre a verema y a la bodega por este interesante godello que seguro va a mas, animarles a que sigan trabajando para nuestro deleite, h a todos buenas noches y nos seguiremos viendo. Saludos

    jmalex

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Bueno compañeros y amigos, toca la retirada, este vino complejo, lo tendré que madurar para hacer la ficha !ha sido todo un placer compartir con vosotros! darle las gracias a Verema y a la Bodega Madai, por dejarme participar en esta virtual, y seguro que nos veremos en la siguiente !eso espero!
    Buenas noches....

    9ªProvincia
    en respuesta a jmalex

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de jmalex

    ¡¡¡ Leches ... Jose Miguel ....!! ... Vaya mala noticia .... Dale un abrazo a Alejandra de nuestra parte ....

    ¡¡¡ Fuerza ..... y entereza , no somos ná y además el tiempo siempre juega en nuestra contra ...!!! , Primero el y ahora ella ... ¡¡ buffff...!!

    Lo siento amigo , un abrazo muy fuerte .

    Jose

    JosePeinado

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Gracias a la bodega y a verema. Buenas noches

    AntoDavila
    en respuesta a JosePeinado

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de JosePeinado

    Pues fijate que ese es mi punto flaco, yo no puedo con la acidez por el estómago, de hecho los riesling, salvo los grandes cru o algunos toneles 33 y 63 no puedo beberlos, al igual que otros vinos con mucha acidez, sin embargo este en boca me queda mucha acidez y en el estómago ni lo noto, por lo menos de momento.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar