Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

188 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de JACS

    jo**der tio que reflexiones, descansa amigo descansa.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    JavierLopez
    en respuesta a JACS

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de JACS

    Bueno, si te empeñas. Estamos bastante liados, pero creo que no hay que dejar pasar la ocasión de ver a esta gran familia.

    Un abrazo y besos(los justos) de Esther.

    Santi Frances
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani mil perdones pero tengo unos problemillas que ha hecho que me haya retrasado. Yo de momento os digo que este vino ha sido de mis mejores descubrimientos a través de Verema. En repetidas ocasiones les he dado las gracias a los hermanos en los Encuentros Verema por el maravillo trabajo que hacen gracias a MADAI y a Verema.

    JavierLopez

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Gracias a Verema por contar conmigo para esta cata, a todos vosotros por compartir sensaciones y a Madai por su singular proyecto; El cielo y la tierra, la luz y las tinieblas, el tiempo, el cuerpo y el alma.

    Gracias.

    Albertoo

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Untuoso, marcada acidez, frutoso, pienso que se deberia dejar descansar otro año en botella para que diera todo su esplendor.

    Rubvilar

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    En boca es untuoso y goloso. Postgusto medio en el que se aprecia cierto amargor. He apreciado algunas notas alcohólicas que desentonan en el conjunto.

    En general es un buen vino y beberlo es una experiencia placentera. ¡Bravo por Madai!

    jigo

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Acabo de cenar con este vino, me parece un vino elegante y bien equilibrado, buena acidez. Me a gustado se nota la fruta y que queda un posgusto largo y agradable.

    Taes

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    buen ataque, goloso, untuoso, quizás un tanto alcohólico....

    Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    En boca podría estar notando la mineralidad que me ha faltado en nariz. Por otra parte sus toques dulces me recuerdan a otras variedades como la moscatel o la malvasía.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro

    Re: Fase Gustativa del Madai Godello Sobre Lías 2008

    Es muy fresco y floral también en boca, muy buena acidez, integrada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar